#1740 Como novato me pierdo con esa captura.
¿Cómo que comprar a 0'00?
#1743 compró unos 9B en marzo, ahora mismo unos 85/90k, si es suya la captura y no ha vendido nada ole ole
#1746 Me habían comentado que hoy empezaba a operar Shibaswap y eso iba a hacer que el shiba tirara para arriba como loco. ¿Me han timado?
Deberian cambiar el titulo de este post a SHIBA no SHIBASWAP puesto que SHIBASWAP no es una moneda , bueno si es una moneda pero falsa que estan utilizando para estafar a la gente que intenta comprar shiba
Esto ha muerto no? Llevo unos días sin ver nada de shibaswap ni noticias en general... Voy a tener que cancelar el pedido del lambo.
Ya están auditandolo por segunda vez según tengo entendido. Eso sí, han avisado de que shibaswap saldrá sin aviso previo lo cual no sé si significa que será pronto o todo lo contrario
Me alegra saberlo :D, habrá que ver también cuánto tarda esto en remontar pero vaya, mi sueño de este mes era hacerme rico y voy a tener que esperar a Junio!
Compre doge a 0.05 €
Compre bitcoin a 30k €
Porque no iba a comprar shibas a
0.0000000000009
No necesito consejos, estoy muy loco
Al final no vamos a tener ni para éste lambo: https://as.com/diarioas/2021/05/27/actualidad/1622112144_325042.html