Hola muchachos,
Llevaba ya un tiempo con la idea en la cabeza de empezar un diario de trading para monitorizar mis progresos ya que cada vez me voy tomando esto mas en serio. Supongo que por falta de tiempo nunca me habia decidido y con mi recien estrenado confinamiento en UK que mejor momento. Que porque uso MV en vez de puto lapiz y papel? Ya se que a la mayoria no os importara un culo lo que haga o deje de hacer, pero la idea de poder subir material educativo, interactuar con otros usuarios y compartir con la gente cojonuda de aqui seguramente lo haga mas ameno y apetecible.
Disclaimer: no tomeis nada de lo que postee como consejos o trades a seguir, no me hago responsable de los que hagais un x100 y perdais pasta, a veces posteare que estoy entrando en una posicion y al rato puede que cambie de idea y lo cierre sin vosotros saber. Darme vuestra opinion, debatir y lo que querais pero siempre desde el respeto y el buen rollo; esto para mi es parte del proceso de aprendizaje y espero que algunos de los materiales que ponga os sirvan de ayuda en vuestras practicas si os despierta el gusanillo, para ello ire editando #1 para compilar toda la informacion.
Al inicio de cada dia posteare foto de bitmex con el saldo inicial y otra al final del dia a menos que tenga alguna posicion abierta (aunque no suelo irme a dormir sin esa tranquilidad). Dependiendo del tiempo que tenga me explayare mas o menos, subire charts y hare mi propio TA, luego veremos cuan bueno ha sido con respecto a los resultados. Cuando quieres ganar dinero todo vale, asi que a veces sustentare mi opinion con el de otras muchas personas del mundillo, no me las doy de guru y no estoy aqui para venderos ninguna moto, si mis ideas vienen de otro lado (muy frecuentemente especialmente en macro) lo dire y posteare sus graficas.
Primero de todo, mayormente me guio por la grafica de 5minutos ya que hago day trading, aun asi siempre antes de empezar miro a ver que pasa en intervalos mayores. La plataforma es bitmex, utilizo cross leverage con el 5-10% de mi total para cada trade.
Indicadores
Sin mas dilacion cuando cierre esto publicare saldo inicial:
Bienvenidos!
Material didactico: