No se, pero se supone que la llamada deberia de estar grabada, vamos, si alguien de hacienda me dice que no tengo porque declararlas, porque no las he sacado, que es la orden que tienen, pues no las declaro, digo yo, no me he metido en ningun marron.
Han parado el blockchain de terra
Puede ser que suba algo el luna ya que la impresora ha parado y no habra tanta presion de venta eso si el UST ahora si que se va a 0.
Huele a intento de que no se vaya a 0,000x el LUNA asi que cuidado que cuando lo vuelvan a abrir( Si es que pasa ) el luna volvera a la tendencia de irse a 0.
#3058 No te enteras de nada, dime donde defendí yo que luna no se iba a la mierda? Si es que no das una y encima eres un bocazas vamos lo tienes todo. Como te dije ayer deja de citarme, no tengo ningun interes en tratar ni rodearme de gente como tu. Suerte.
#3063 yo no sé como al ver estas cosas la gente no saca todas las alts y la meten a las únicas blockchain descentralizadas de verdad
cada vez pienso más que el proof of stake es una estafa, que una blockchain se pueda parar no tiene ningún sentido
satoshi era un absoluto genio, es increible como previno todos estos ataques y creo un protocolo impoluto
Buenas. No entiendo demasiado de todo esto ni es un tema que me atraiga (a los que os mole genial) entro por curiosidad. ¿Se está cayendo todo el castillo o no es tan grave como nos pueda parecer a los profanos?
Ahora se ríe aquella señora que te ofrecía el préstamo.
Pues joder la verdad que para alguien que empiece de 0 es un momento puta madre para entrar en este mundillo. (Y luego seguro que baja aún más xddd)
La siguiente en irse a la santísima mierda es Solana, mark my words.
Y después ETH.
Y ya nos quedamos top 1 btc top2 iota, sin fisuras.
#3079 Pues ojo que al precio que está ahora, si luego la cosa mejora y vuelve a 1€, puede ser muy OP. Pero vamos, como cualquier otra moneda xd.
#3080 cada vez es más improbable que llegue a 1€ porque cada vez hay muuuchos más Lunas, 100€ ya es IMPOSIBLE literalmente.