#3090 queda mucha sangre por hacer todavía. Hasta que este foro no esté totalmente MUERTO, sin mensajes a lo largo de semanas.... No empezaremos la subida, lo siento....
Oficialmente Luna ha muerto y tampoco consiguen salvar UST.
La de gente que se ha arruinado, brutal.
#3091 pues yo pienso que los 26k han sido el bottom ( o eso quiero pensar xd )
Lo de Luna tmb es bottom
#3093 25.4 y menos en otros sitios. Buena caída ha tenido ya.
Ahora viene el momento en el que los cazasuelos se quedan esperando más caída y se va a la luna
https://es.beincrypto.com/crisis-de-luna-ust-ataque-brillante-estilo-de-soros-segun-analista/
Lo de Luna es un ataque por gente que sabe muy bien lo que hace.
En parte culpa del equipo de luna por una serie de cagadas en el diseño del ust.
Ahora luna está muerta y no va a revivir.
Me voy a limpiar el culo con las 100 lunas que me quedaban xD
Eso sí la gente como siempre es imbécil y ahora se quiere suicidar porque lo han perdido todo... Pues no haber metido un dinero que no te podías permitir o que no tenías y has pedido un préstamo.
Esto tiene de servir de ejemplo y las demás cryptos tienen de aprender de este fallo catastrófico de luna y evitar que algo así vuelva a suceder.
Una estable Coin si deja de estar soportada por Fiat mal asunto...
DE LUJo tios, los cara mierdas se han ido o están liquidados, que empiece el bull
pd: obviamente ánimos a todo el que estuviera in luna.
#3108 no le verás diciendo nada cuando bitcoin llegue a 100k al piojoso izquierdoso
el tipico oportunista mugroso de izquierdas que es generoso con el dinero de los demás y el suyo que no lo toque nadie
#3106 Unas lunas me he tragado para ser honestos, pero aquí seguimos, lejos de tirarnos por la ventana
#3114 Yo si me tiro por al "ventana" me caigo al rio y con un metro de altura no creo que me haga mucho.
Resumen para profanos de lo de Luna?
Entiendo que era una "cripto prometedora" que se ha pegado el señor hostión y que mucha gente ha bocachancleado diciendo que era el mejor momento para comprar y se han pegado también soberana hostia.
¿Es eso más o menos?