en reddit hay gente que le metió 30k$ a 1$ y ahora tienen unos céntimos
hay que tener cuidado y entender por qué ha caído una moneda, no es lo mismo una caida especulativa a una que se debe a que el algoritmo ha colapsado y ha entrado en espiral de la muerte
#3125 si tenias 3 millones de € en luna hace 1 semana, ahora vale 1€ o ni eso porque no lo puedes transferir
Meteríais 10€ a $LUNA por si no estuviese muerta y volviese a 1 o más algún año? Podría ser una lotería por esos euros
Luna desaparecerá y saldrá otra luna 2.0 en la que solo recuperarán su stack los luna holders y los ust holders. Los que compraron en exchange al carrer. Ya veréis.
#3122 Habia uno en Venezuela que le habia metido 450k cuando estaba en 120$ y se suicido antier, todo mal lo que esta pasando
Yo confieso que llegado un momento pensé en meter un capital importante en el 20% de anchor. Gracias a Dios... Y eso que aún con todas no es poco lo que he perdido con terra. Me pregunto cómo me van a dar los vestings que tengo pendientes xddd, con mensajes de telegram supongo
#3141 el del video se queja porque monto un PC y ethereum esta petando con lo cual se supone que van a bajar las graficas ya que no se usaran para minar
No me gusta ver todo en verde ahora, si nos tenemos que ir bajo el puente de acuerdo pero subidas y bajadas no!!
#3144 tranquilo que con el sobreapalancamiento que hay cuando den al botoncito de liquidar el velote pabajo va a ser épico
También salió un chino que le metió short de 3000 pavos a luna hace 10 días y tenía 2 millones ahora.
Pero vaya que si metía 3000 a futuros pobre no sería antes, o si xd
#3120 ¿?¿? no se por quién lo dices o por qué, pero tu comentario no tiene sentido si lo he entendido bien. Después de caer un 99% se puede caer otro 99%.
100 - 99% = 1 . Le quitas otro 99% te queda 0.01. Y podrías seguir todo lo que quieras.
Yo lo que no entiendo es gente que mete los ahorros a una cripto sin stop loss. Estamos locos o qué... ahora lo de que binance detuviese las operaciones (impidiendo vender) eso es para meterlos en la cárcel.