[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

PhDfailer

Regla 1: No ayudes a invertir a ningun familiar o amigo. Lo más probable es que pierda el dinero y tu al familiar/amigo.

Si la cosa sale mal (que saldrá, porque las criptos antes o después pegan crash) vas a tener muchos problemas. Las inversiones deben salir de cada uno, si no tienes convicción en cuanto baje un 30% vas a vender y perder pasta.

Lo que si puedes dar es información, pero jamás des consejo financiero y MUCHÍSIMO menos cojas pasta para invertir de un familiar/amigo. Como baje, que lo hará, te caeran broncas, como suba, ni las gracias, de hecho si baja, se acojonan y venden y luego sube, también te echarán la peta.

En resumen, que mantengáis alejada la familia y amigos de vuestras inversiones. Dad información y recursos y ale.

18 2 respuestas
K

Yo vengo a decir que ni x10 ni x100, x3 y gracias que algunos tambien os montais unas pelis.. 🤯 yo en el x2 de shib no vendí y me quede holdeando como sigo ahora, si vuelve a los 60 y tantos centimos quiza vendo o quiza aguanto como una machota otra vez. Yo ya dije que tenia claro que lo invertido debes pensar que es a fondo perdido y ya esta sin complicaciones y pudiendo dormir comodamente aunque caiga a 0€.

2 respuestas
Retourned

#301 No podría haberlo dicho mejor.

PhDfailer

#302 debe ser duro haber perdido 70€ en perrocoins

¿Pero como puede esta cosita dañar a una damisela?

1
Maiko

#301 totalmente de acuerdo.

Tenia un colega del curro que siempre me decia que se fiaba de mi, que me daba el dinero y que se lo metiera donde creia que fuese mejor. Le dije que NI DE BROMA.

2 respuestas
PhDfailer

#305 Por no hablar de la movida para hacienda que supone ese tipo de cosas.

Cuando te llega el sms + mail de la inspección ya eres delincuente, ahora te toca a ti demostrar tu inocencia.

Retourned

#305 Comentario de cuñado el que te diga esa tremenda barbaridad xD

L

When puto hackeó 11.500 soon Bitcoin?

1 respuesta
bagman

#308 aún no tan baneao?
EsmiRol, ecsijo satisfaction.

z4eR

Pues otro más a la lista de ignores en este hilo.

penetration

Estoy en la whitelist de esta mierda xdddd https://cryppo.io/#roadmap

#302 una cosa es pensar que lo invertido "es" a fondo perdido, y meter lo que estes dispuesto y puedas perder.
Y la otra desde mi humilde opinion quemar el dinero a lo gonzo de esa forma.
A mi si 1 memecoin perruna, me hace un x2(o por 3 o 5) voy sacando rapidisimo de ahi hacia otras cosas mas serias, que quizas en el corto plazo no suban tanto como la perrocoin de turno, pero que en 2025 (por decir un año) pues cada 1 estará muy probablemente donde debe, sobre todo si se llaman ethereum (especialmente) y bitcoin.

Pero bueno cada 1 es libre de hacer lo que quiera.
Yo es solo por consejo.

inmor

al final puede que recupere lo que le meti a SLP, esto es bullish as fuck

SmirroLL

Hay nueva norma en este hilo. Se ha bautizado como norma antihamaus.

Buenos días princesas /kiss

1
L

No se puede hacer nada. Pssss

albertoste

No soy muy de Twitter, pero suscribo todo lo que hilan aquí sobre bitcoin, el covid, y el rumbo que está tomando todo.

5 2 respuestas
saNdiia

#100 #102 ya tengo la tarjeta en casa pero sigue sin salirme el pin... Tengo que meterla en algún cajero o algo así?

Me pone en la app: "status: shipping"
Tengo que confirmar que la he recibido de alguna manera?

Perdonad por dar la turra 😔

1 respuesta
michi

#316 La verdad es que de eso ya no me acuerdo :sweat_smile:. En la carta en la que viene no indican nada?

2 respuestas
saNdiia

#317 solo vienen unas instrucciones para activarla en google pay y eso, pero eso ya lo hice.

thiffon

#315 que grande ericonomic.

Lastima que este calvo.

saNdiia

#317 #316 vale soy retrasado, había una pestaña en la app para activarla, está hecho. Gracias por contestar!

2
L

#315 No es mala teoría, reo joder con China si es cierto lo de las reservas de oro. Aunque parece que ya se le está echando encima la inflación y tal

inmor
3 1 respuesta
z4eR

#322 menudo ludopatía se gasta y con las gráficas a 1 minuto y todo

1 comentario moderado
SmirroLL

aqui no se ponen mierdas, lo pone claramente :

Normas aleatorias que nos inventemos por el camino = Chocopunto.

Krules

Cuando sube esto me cago en diooossss

Marmoth

Luna a su puta bola lmao

ThOrKeMaD

Kierro mi puto lambo loko

SmirroLL

idolo

7 1 respuesta
choleky

una pregunta, en CAKE que diferencia hay entre la pool de "IFO Cake" y la pool de "Auto Cake" ??
da lo mismo una que otra?

Tema cerrado