[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Petxa

#329 A este tío lo van a encontrar muerto algún día.
Imagino que tendrá comprado al país entero y buenos guardaespaldas para poder dormir.

1 respuesta
contris

#331 quien es ese tio? un poco creepy las fotos que tiene en su twitter con tías claramente pagadas.

1 respuesta
fuNN

A él también le timaron, no era ninguno de los creadores, el no tiene nada que ver con el scam

Kalgator

Tenía unos lunas desde hace tiempo y ahora me veo que valen 65€ cada uno lel

Pertazeta

#332 https://en.wikipedia.org/wiki/Bitconnect

1
inmor

Dildo verde inc

edit: o no h3h3h3hh3h3h3

aren-pulid0

Me encanta el olor a miedo por la mañana

5 2 respuestas
darkblade60

#337 pero quien es el asustao que sigue vendiendo? xd

3 respuestas
KoRS4KoV

#338 Gente que metió hasta la jubilación del abuelo xD

5
PhDfailer

#338 gente que se cree trader y que creen que van a recomprar bitcoin a 25k

lo cierto es que si bitcoin baja a a 25k no recompraran porque el pánico será generalizado y se las quedara cara de tonto, y si no baja y sube de nuevo a 60k+ compraran más caro con el FOMO

3
wizar5

Es que la gente es flipante.

El caso de un compañero de trabajo que sus amigos le hablaron muy bien de las inversiones, y me contó q se ha metido con unos 700€ o así. Pues a la semana ya me andaba llorando que estaba bajando y ese dinero le hacía falta xq eran ahorros...

6 respuestas
espikiller

#341 La primera premisa de cualquier búsqueda/video mete lo que estés dispuesto a perder xd.

aren-pulid0

#338 aqui somos los putos amos, no hay miedo

L

#341 Espero que le mandarán el meme de When Lambo

PhDfailer

#341 lmao

Aguiluxo

#341 xddd merecido

Cl0ud7

#341 pues yo hace un par de meses mas o menos cuando shib estaba en ATH, un colega me dijo que un amigo suyo le acababa de meter 1000€ y que era un chollo porque se lo estuvo enseñando y si llegaba simplemente a 1 centimo se jubilaba, y que el nunca habia invertido pero igual le metia tambien.

Mi cara mientras me lo contaba tuvo que ser un espectáculo, le dije que no le hiciese caso a su amigo que esa moneda no iba a llegar al centimo en su puta vida y que había comprado en ATH y seguramente palmaria pasta.

1 1 respuesta
penetration

#347 habrian visto el video del tipico vende-humos y claro ... xddd

Cualquier canal medio serio (pocos) te diran que ni te acerques a eso e ningun momento, pero menos aun, cuando esta subiendo de manera enferma pa'riba.

ThOrKeMaD

#337 Hay histórico del marcador fear?

1 respuesta
B

vamos a ir metiendo papeles que esto va para arriba.

1
K

Yo veo Ada también muy mal y siempre se ha dicho que es un buen proyecto entonces por que?

1 respuesta
S

#351 por qué qué

1 respuesta
K

#352 yo quisiera saber por qué un proyecto que tan bien iba como Ada ha caído también tantisimo.

3 respuestas
S

#353 han caído todos. Todo va detrás del Bitcoin

1
Kike_Knoxvil

#353 Si el BTC baja, las demás bajan
Si el BTC sube, las demás suelen subir también
Si el BTC se mantiene, la locura de toda la vida

aren-pulid0

#349 https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/

penetration

#353 Aparte de lo dicho por los compañeros, hay "momentums" en cada cripto (de las importantes).

En el caso de Ada, esos momentums (u semanas y semanas de dildos verdes) siempre han sido previos a salidas de fundamentales (smart contracts por mencionar la ultima), aparte de esto se suele dar mucho el "compra en el rumor, y vende en la noticia". Cuando ya salió en la mainnet de ADA el tema de los smarts fue cuando empezó a bajar.
El porque aparte de eso ha hecho que baje tanto? Pues porque ahora mismo el tema de los smarts contracts en ADA esta siendo 1 poco "bluf". Cuando la cosa empiece a rular volverá a despegar para arriba por encima de la media (suposicion mia).

Un ejemplo mas cercano de todo esto que te he dicho, ha sido polkadot, justo antes de las salidas de las parachains es cuando ha pegado hace varias semanas, los buenos velazos verdes para arriba. Fueron empezar a salir las mismas y ese hype si disipó.

Luego está el tema de Solana y Avax, que carecen por momentos de sentido XD

1 respuesta
PhDfailer

#357 en 2017 se buscaba ser el nuevo bitcoin y explotaron alts como XRP, BITCOIN CASH, NANO...

en 2021 se busca ser el nuevo ethereum y han explotado alts de ese estilo

contris

bitcoin brrrrrrrrrrrrrrrrrr

darkblade60

bull sember

Tema cerrado