[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

PhDfailer

#390 es que vender un activo como las criptos para una emergencia es que algo estas planeando mal financieramente,

vender las criptos para un pago supone:

A/ que estabas exponiendo tu fondo de emergencia a volatilidad
B/ pagar impuestos por los beneficios, en lugar de hacer que esos beneficios sigan creciendo

vender criptos es una decisión que puede ser correcta, pero si está provocada por una "emergencia" o algo así es que te estas planeando mal, los activos se tienen que vender cuando quieras rebalancear tu cartera de inversiones, cuando estes sobreexpuesto y quieras diversificar... no cuando te llegue un pago de algo

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#391 A ver, que vendas parte de las cryptos para pagar una emergencia no quiere decir que las cryptos sean tu fondo de emergencia. En mi caso sí, pero me lo puedo permitir

Y no tengo por qué hacer algo mal financieramente para tener que tirar de cryptos, para mi es como el que va a la compra y tira de tarjeta porque no le llega con lo que tiene en la cartera

Que en lugar de haber comprado cryptos me podría haber comprado otras cosas que ahora mismo estoy necesitando de vez en cuando como un estañador o cafeína, pero decidí meterlo ahí para que generase más dinero y en caso de tener que usarlo pues poder usarlo sin problemas

1 respuesta
tirutu

Básicamente os está diciendo que arriesga el dinero y si tiene para sacar y costearse cosas bien, si baja y no tiene pues para él bien también. Es como decir que por él tendría todo siempre en cripto pero solo lo saca a fiat porque es como le dejan pagar xD Pero en ese caso no te sacas mejor la tarjeta de un exchange?

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#393 De hecho pago muchas veces con la de binance, menos la gasolina que esa no me la acepta

PhDfailer

#392 no tiene ningún sentido vender un activo para pagar cosas, ya que vas a tener que pagar impuestos, para eso se usa el cash, pero vamos imagino que no declararás nada y listo

1 respuesta
Letalius

#395 se me ocurre que podemos pensar en las cryptos como activos líquidos

aecio

El dinero para invertir es dinero para invertir. Si tienes que sacar dinero de activos por una emergencia es que no tienes un fondo para emergencias, y en caso de que tengas el dinero en crypto y te comas un -80% dime tu xd

1
Krules

Que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los cojones xD

Fortune favours the brave!

10
ManKorR

El dinero para invertir es el dinero que le da la gana meter ahí, y si quiere sacarlo, lo saca.

Vais a decir vosotros si esta mal o no, sobre todo alguno que sabemos que perdió pasta en el anterior halving y viene aquí dándonos de profesor conocimiento.

2
L

El dinero que menos duele es el préstamo familiar o el que te gastas en pantalones

xD

SmirroLL

y en prostitutas

2
contris

He oido préstamo familiar? queridos hermanos, mp's para la oferta de cryptopréstamos de invierno a tan solo 16,5% TAE (impuestos no incluidos)

2
nV8x

https://changelly.com es la mejor opción para comprar crypto sin kyc y con tarjeta de credito?

penetration

luna con ganas de hacerme 1 solanita <3 xddddd

1 respuesta
Kalgator

#404 lo de luna no es normal xd

-gizmo-

Menos mal que vendí luna a 42usd, no vaya a ser que gane dinero y me baneen del foro

2
penetration

Yo la pillé a 28$ en el (re)caida del 21 de sept, pille 5 lunitas
Solana la pille en los dips de junio a 21$.
Ojala me haga otro x9 xddd

Sawi

Pff, pues no tiene que subir VET nah pa tapar el agujero que me ha hecho.

1
Marmoth

Yo la pillé a 6$ brrrr

3
wizar5

Yo la pillé a 0,00045.

Ahora en serio estás cosas siempre se me pasa

geronimo1

Tengo tantas que por estadistica una me hace rico

Fuente: Mis huevos morenos

5
shturmovik77

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rgb-esta-bichens-on-fire-604071/583#17489

Yo desde hace tiempo sin tener ni puta idea. Hasta el más tonto tiene suerte aquí xD.

Ahí la voy a dejar la verdad, como si baja de nuevo a 1$ y pierdo todo

2 respuestas
Retourned

Vamos ADA y DOT. Confío en vosotras.

B

#412 un -80% ok pero -99% no para ello debe ser hackeada y ni asi bajaria tanto.

para los luna believer si quieren hacer algo trading consejo de este pavo : https://pbs.twimg.com/media/FHK23_PXEAUv6Ho?format=png&name=large

Taking profits up till the following dates:

  • Astroport launch on Dec 28.
  • Minimum lock time for LP tokens in the lockdrop is 2 weeks from the end of the lockdrop period (i.e. Jan 4th).
2
darkblade60

la dominancia de iota ha empezado, arrodillaos todos los que no creyeron

4
penetration

#412 lol xD
Cuanto le metiste por aquel entonces?

1 respuesta
shturmovik77

#416 Cifras exactas no te digo que es de mal gusto, pero tampoco te creas que mucho.

También te digo que si hubiese metido más, seguramente ya hubiese sacado todo cuando subió a 30-40 xD

1 respuesta
penetration

#417 Con que hubieras metido 50 o 100 me alegro infinito por ti, xk ya seria 1 profit de locura xD

2
darkblade60

la dominancia de iota ha acabado, vended el ponzi

7
R3P1S0

Me pusisteis a parir cuando os hable de chinazilla hace un tiempo. Pidiendo mi ban inmediato por pasar mierda.

5 respuestas
Tema cerrado