[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Knelo

#341 Delicioso. yo tengo otro caso parecido.

Un amigo metió 100€ por probar, le repetí 10000 veces q meta dinero q este dispuesto a perder, el, todo ok.

1 semana después, como retiro los 90€ q tengo q pagar no sé qué?... xD

1 respuesta
Aguiluxo

y este bullardeo?

SmirroLL

sera apple comprando

1 1 respuesta
Am7roK

#363 gero vendiendo

7
Pertazeta

10 días para los 100k

S

Han hackeado el bitcoin en el sentido contrario.

fuNN

PhDfailer

Han reconfigurado bitconnect

Retourned

1
Sakeo23

Da gusto ver como mi cartera a caido un 50% en este ultimo mes, esperare unos meses para plantearme si tirarme desde el puente o no

1
Kike_Knoxvil

#361 A ver, que eso me pasó a mi mismamente, metí pasta en cryptos y luego tuve que sacar a un precio que no era el mejor porque tenía que pagarme la matrícula del máster

2 respuestas
Marmoth

Vamos Luna sal a bailarrrrrrr

z4eR

#371 Pues mal hecho.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#373 No veo por qué. Y no, no perdí dinero en ningún momento

1 respuesta
z4eR

#374 Metíste un dinero que a posteriori necesitabas, ergo no podías perder pero lo arriesgaste aún así independientemente de que te retornara beneficios.

Fué una mala decisión, a partir de aquí puedes decir todas las piruetas que quieras para justificarte pero como dije antes, mal hecho.

9 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#375 Bueno, pero es que siempre voy a necesitar ese dinero a posteriori (lo que tiene no tener ingresos), la diferencia está en que en las cryptos no desaparece sin que me de cuenta y me ayuda a que cuando pase cosas como lo de tener que pagar la matricula (dinero que por cierto tenía fuera de las cryptos y se esfumó en gasolina y comida) pueda hacerlo

De hecho, hasta ahora el tener mis ahorros en el mundo crypto ha sido la única manera éficaz que he tenido de ahorrar de verdad

1 respuesta
PhDfailer

#376 en el momento que metes un dinero que puedes necesitar a posteriori en algo tan volatil como las criptos estás cometiendo un error

algo tan esencial como dinero para pagar formación jamás lo meteria en criptos, porque ¿Qué pasa si justo antes de tener que pagar la formación entramos en un bear market con bitcoin a 3000 y las alts a -99%? (Si, puede pasar)

Si tienes una cantidad significativa de los ahorros/dinero siempre va a joder perderlo pero si no puedes ni seguir tu vida de forma normal si lo pierdes, la estás cagando.

Yo en criptos solo meto dinero que no voy a necesitar a 10+ años vista. Y si se va a 0 voy a seguir haciendo mi vida normal, obviamente me va a joder perder una buena parte de mis ahorros, pero no me va a privar de nada.

6 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#377 No has leido lo que puse al parecer: el dinero de la matricula no lo metí en cryptos, por eso se esfumó. Lo que metí fueron mis ahorros anuales para evitar que se esfumasen, y es lo que está evitando que ahora mismo sea un tirado de la vida

Que podría esfumarse todo lo que tengo en cryptos y el impacto en mi vida sería 0 en realidad. Me jodería, pero no me afectaría en cuanto a hacer vida normal por ahora. Eso no quiere decir que dentro de un año no lo necesite, porque no tengo ni idea: no sé si habré llegado a tener un sueldo y haberlo perdido, o si seguiré teniendo lo que tengo o si seguiré viviendo donde vivo

De todas maneras estais asumiendo que:
a) El dinero que metí era dinero que necesitaba o que sabía que necesitaba cuando lo metí en cryptos (Falso, dependiendo de que se entienda por "necesitar")
b) Que el dinero de la matrícula y que se esfumó era dinero con el que contaba (Falso)

Y bueno, que cuando se tiene sueldo es más fácil hacer planes a largo plazo

1 1 respuesta
Sawi

¿Qué trampa tiene meter a axs la pasta, con un stacking del 100% en 30 días?

¿Parece muy bueno para ser cierto no?

2 respuestas
S

#379 es un 100% anual en 30 días, no?

1 respuesta
Aguiluxo

#371 pues ya no es lo mismo, tu no perdiste y él si.

Fácil xD

1 respuesta
Yekale7

#378 Peor lo pones con cada post nuevo. Quizás las cryptos no son un refugio de valor para tu situación, y debas plantearte por qué se esfuma el dinero si lo tienes fuera de cryptos...

Lo que metí fueron mis ahorros anuales para evitar que se esfumasen

Esto no tienen ningún sentido

1 respuesta
kesada7

#379 es 100% al año. La trampa es que es una altcoin muy volátil que se puede ir a la mierda. De hecho el juego últimamente está cuesta abajo sin frenos. Pero yo personalmente le tengo fe la proyecto y tengo invertido.

1 1 respuesta
inmor

#383 AXS es inflacionario como SLP.
Pueden llegar a subir, pues si, pero tienen que querer los dueños del juego. Si no le meten cambios no va a pasar.

Te lo dice uno que va palmando 1000 pavos en SLP, soy el primero que quiere que suba, pero no tengo mucha fe yo en recuperar eso XD

1 respuesta
kesada7

#384 no, axs no es inflacionario, el slp si. Y a lo segundo cada uno ya con sus ideas, yo personalmente creo que el año que viene volverá a remontar con todo lo que se viene.

1 respuesta
Sawi

#380 yes.

inmor

#385 Cierto, tienes razón.
Pues yo creia que tambien se conseguía en el juego, como piden axies pa hacer pokemons nuevos pensaba que se podían conseguir jugando pero que va, solo comprando.

1 respuesta
kesada7

#387 Se puede conseguir en el juego, se da como premio a partir de la posición 1000 en los leaderborads, pero eso no quiere decir que sea inflacionario. El número de axs el limitado, y cuando los usas van a la pool de rewards. Y lo de que llevas 1000 pavos palmados en slp... yo nunca compraría slp para holdearlo, hay muchas formas de invertir en este proyecto pero el slp no es una de ellas xD

1 1 respuesta
inmor

#388 tranqui ya me di cuenta xD ya lo unico que me queda es holdear y rezarle a yahvé a ver si con suerte cambian cosas del juego y eso suba.

Kike_Knoxvil

#381 Es más bien por el tema de que parece que está mal visto si utilizas parte del dinero que tienes en cryptos para pagar una emergencia, independientemente de que tengas otras fuentes para pagar la deuda. Casi tan malo como matar a tu madre; y al final es dinero que está ahí y tú decides si lo usas o no. Habrá quien crea que sí y habrá quien crea que no y ya está

#382 Pues es lo que mejor me está funcionando con diferencia, como la tendencia es a no utilizarlo no pierdo nada. Si sucede una emergencia y tengo que vender para tener liquidez y pagar la emergencia pues lo hago sin problemas, y si con los beneficios que tengo me quiero pagar uno de los pocos caprichos que me suelo dar pues también sé que va a seguir ahí y que no ha desaparecido por "la vida"

1 respuesta
Tema cerrado