[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

z4eR

Otra cosas no, pero los memes en el bear market son oro molido.

https://i.imgur.com/KIT2aJq.jpg

3
Karch

Block fi RIP?

2 1 respuesta
Petxa

#5072 no jodas y eso???

1 respuesta
Karch

#5073 han parado los retiros vi por twitter no se si sera 100% real

ManKorR

6
SmirroLL

2
Andy
27
PhDfailer

se viene bitcoin sub10k, puto greedy el SBF en lugar de hacer las cosas bien se ha metido en un leverage de la ostia con tal de amasar capital e inversores

le va a dar muy mala fama a las criptos esto, se viene invierno nuclear

1 respuesta
SmirroLL

5
PhDfailer

Si alguien está atrapado en FTX y necesita hablar y desahogarse, tiene mis MP abiertos. Hay cosas más importantes que el dinero. Muy jodido porque ha ocurrido en cuestión de menos de una semana y mucha gente que no está pendiente habrá quedado atrapada.

1
GeGe

Imagino que el amigo Sam va a ir preso no? Como son esas movidas en US?

Nathan_Drake

No tenia nada ahi, pero exactamente que es lo que ha pasado con FTX? Alguien me hace un resumen?

1 respuesta
B

ftx us esta bien es liquido y hay 0 problemas, es el internacional el que los tiene.

1 respuesta
GeGe

#5083 Pues firmaron el bankrupt para FTS US tambien.

"SHOCKED" que HDP

2 1 respuesta
B

#5084 si, pero los americanos no tienen problemas con sus fondos. Alameda research se va a independizar y continuar operando independiente a ftx. Lo que esta es trameando las cosas pero te va dejando caer detalles de como son.

Alguien español no puede retirar su pasta de ftx pero alguien americano sí. Los retiros de fondos y demás tramas que han pasado ha sido todo en el ftx internacional que es el que todos conocemos realmente.

1
Palafoxx

#5082 Mirate los 2 videos de Juan Ramon Rallo en YouTube al respecto que lo explica muy bien y son sólo 24 minutos los 2 (el importante es último habla del pufo)

1
Ivan69

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/ys80ka/karma_is_real_guys_the_man_algodtrading_turns_out/

parece que estan sacando fondos a traves de empleados y/o una identificacion de las bahamas (esta tan sucio todo que ya se estan aprovechando comprando por 0.10$ cada 1$ de ftx)

Ni idea de que implicara todo esto luego legalmente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5078 está en una secta rollo cienciologia que va de ganar cuanto más dinero posible mejor para poder modificar el mundo en un lugar mejor.

Lea ha donado cientos de millones y su hermano vive en una comuna xd

1 respuesta
B

#5088 como?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5089 Están borrando los artículos donde se habla de su conexión con la secta. Al parecer muchos directivos se Big Techs también lo son. De ahí su primer préstamo de 50 millones que le hizo uno de Microsoft (el fundador de Skype)

https://archive.ph/2022.11.10-002447/https://www.sequoiacap.com/article/sam-bankman-fried-spotlight/

Effective Altruism se llama. Varias fundaciones en California y demás

1 respuesta
GeGe

#5087

Madre mia es una locura total.

1 1 respuesta
Petxa

#5091 que cómo está pasando con Bahamas?

eaglexP

#5090 en que te basas para afirmar que Effective Altruism es una secta?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5093 comunidad cerrada, comunas, piden donaciones multimillonarias a sus miembros senior, hacen charlas en universidades para hablar de temas aparentemente inocuos y captar. Se han destapado temas de orgias etc

Y sobre todo que han corrido a borrar noticias

Es de libro. Posiblemente la nueva cienciologia viendo los miembros que se han destapado y el afán por captar a la élite

1 respuesta
eaglexP

#5094 pero las donaciones son para "ellos"? y lo de las orgias es de alguna noticia? o de 4chan / reddit?

Una cosa es no estar de acuerdo con la ideologia de effective altruism, y otra llamarlo una secta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5095 lo de las orgías sale en las noticias que ellos mismo han corrido a borrar hoy. Hablan de relaciones amorosas entre los miembros de las comunas

Yo no estoy en desacuerdo con su ideología. Pero hiede a secta que tira para atrás

B

el 20% de las reservas de crypto.com son Shiba. Corred insensatos

2 respuestas
otheR

#5097 son assets de los clientes

2
Rivendel

SBF supuestamente volando en jet a sudamerica y supuesto hackeo a FTX xDDDDDD vaya circo

WinnieSirPo

No os dais cuenta que los memes van a seguir ahí mientras vuestra super tecnologías tras un exploit van a irse al cárajo? Si a duras penas son capaces de hacer APPs sin casi bugs en las tecnológicas, como pa hacer algo sin bugs en Web3, yo estoy estudiando como buscar bugs en smart contracts, son la siguiente mina de oro

2 2 respuestas
Tema cerrado