[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

PhDfailer

#5100 Si btc se va al carajo olvidate de tus memes

Los memes está bien para los que queréis y sabéis especular, alguien que quiera comprar todos los meses y olvidarse, lo mejor es que solo btc y si acaso eth, monero y poco más

Y de nuevo, los memes están bien para meter un dinerillo que te sobre o un porcentaje, son una apuesta con mucho riesgo y mucho potencial, para alguien que quiera simplemente olvidarse del fiat y tener una parte importante de sus ahorros en cripto, ni de coña lo meteria en memes.

1 respuesta
Von_Valiar

#5097 Un reflejo de la mentalidad de mercado. Nada mas.

WinnieSirPo

#5101 para ir seguro yo iría solo BTC. Y si, los memes es para cuando el dinero ese lo puedes tirar a la basura o en cosas caras.
Me gusta el riesgo y tengo fe en mis memes

1
Von_Valiar

#5100 A mi lo que me sorprende es el apoyo a proyectos que cada 2x3 estan faileado. Vease EOS o SOL.

1 respuesta
WinnieSirPo

#5104 es fácil comprar algo roto y repararlo a tener que hacer todo de nuevo, aunque me sorprende viniendo de Google

Soy_ZdRaVo

Han hackeado FTX. Aunque hiede a ataque interno

Aguiluxo

Soy_ZdRaVo
covaga
1 respuesta
Aguiluxo

Menudo exit scam se ha marcado el hijoputa

1
Trigson

#5109 hasta luego chiki

covaga
Andy

acabo de ver esta joyita. qué puto cringe

1 respuesta
Aguiluxo

#5113 habrá colado el look casual y dejado que lleva

1 respuesta
covaga

#5114 Teniendo en cuenta como viven...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5115 poniéndose parches de anfetamina para despertarse y luego tomando somníferos 😂😂

1 1 respuesta
PeLu

Es vegano y está gordo... ¿Qué coño come?

2 respuestas
Gitaner

Rezando porque usdt no pierda la paridad, ahí sí que nos vamos al guano.

W4R__

#5117 Esperanzas de la gente

Puto gordo, devuélveme mi dinero

7
Fliyin

RIP

ManKorR
1 1 respuesta
Gitaner

#5121 habrá que darle gracias al chino por abrir el saco de mierda que había en ftx

2
fuNN

El fin de las criptomonedas, y con esta van ya...

Fliyin

Obviamente no es el fin de las criptomonedas, pero si que es muy muy negativo.

Sin ir mas lejos, yo hace cosa de 5 meses estuve a puntito, vamos que no lo hice porque los bancos andorranos son muy anormales, de meter 1M€ en ftx para ponerlo a prestar $ y €.

Esto hace que mucha gente sea mas reacia a hacer nada con criptos.

PD: Joder que barriga tiene el cabronazo

2 respuestas
z4eR
#5124Fliyin:

bancos andorranos son muy anormales, de meter 1M€ en ftx

Desde el desconocimiento, si vives en andorra y tienes 1M€ para invertir, ni falta te hace estar metido en ninguna crypto.

1 1 respuesta
fuNN

Meter 1M€ en un CEX, que muede salir pal?

2 respuestas
Fliyin

#5125 Lo sé, pero muchas horas delante del pc, mucho tiempo y al final acabas calentandote, es mejor estar jugando al wow que asi no pierdes euros.

Pero mira no hay mal que por bien no venga, ahora me costaría aun mas hacer nada que tenga que ver con esto, por eso digo que es muy malo para el mundo crypto estas mierdas T.T

-200k con los nfts este año ya es suficiente, hubiese sido divertido que me hubiese jodido ftx también

Gitaner

#5126 Yo con eso me jubilo

4
ManKorR

#5124 de la que te has librado. Con esa pasta es mejor meterse en fondos. Ganas menos pero el riesgo es bastante menor en caso de crisis.

También es menos divertido claro xd

1 respuesta
Fliyin

#5126 No se a que te refieres, dudo yo que tener dinero en FTX hasta hace 1 semana pudiese ser 'peligroso o loco'

#5129 Esta claro, yo del sp500 no salgo :joy:

1 1 respuesta
Tema cerrado