[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

PhDfailer

#5280 ¿Y cómo sabe el gobierno que las wallets intermedias son tuyas si no ha pasado ninguna KYC por ellas? Es una wallet recién hecha. Que tu hayas recibido una transacción de ella no significa que sea tuya.

1 respuesta
S

#5281 Porque en algún lugar necesitas pasar KYC/usar una app que acaba capturando tu IP y simplemente van siguiendo tus transacciones hasta otro sitio que ha capturado tu IP o tu KYC y suman 1 +1.

Si vas a hacer Hold, perfecto. pero si empiezas a usarlo como dinero... o tienes una OPSEC de la hostia, o te pillan. Y claro, si no tienen que probar que el dinero es de origen ilegal y simplemente tener monero es ilegal. GL

1 respuesta
PhDfailer

#5282 En el caso de monero solo te pueden pillar si lo conviertes a fiat o viceversa, ya que las transacciones son anónimas.

En el caso de bitcoin puedes trazar las transacciones pero no puedes asumir que porque vayan de un wallet a otro los posea la misma persona. Es posible que yo tenga bitcoins que se usaron para comprar cocaina en silkroad, ¿Me hace eso un traficante?

1 respuesta
S
#5283PhDfailer:

Es posible que yo tenga bitcoins que se usaron para comprar cocaina en silkroad, ¿Me hace eso un traficante?

Si tienes una wallet que no se movió desde 2012 hasta 2022 y que solo recibió btc desde una de las wallets para hacer redeems de SR... sí, tienes un problema xd

Con Monero el problema es pasar a FIAT o a comprar bienes/servicios.

S

Cambiando de tema

Alameda podía tradear en FTX sin riesgo de que les liquidasen xdddd

2 respuestas
Hernani

#5285 Menuda locura, eso creo que nos va a poner a niveles de confianza cripto de 2016...

1 1 respuesta
PhDfailer

#5286 ahora se entienden los pumpeos de basura como solana, terra...

2
GeGe

#5285 madre mía , si no va nadie preso sería un escándalo xdd

LunatiZ

1500 en 2 semanas

1 respuesta
GeGe

XDDDDD

"Never in my career have I seen such a complete failure of corporate controls and such a complete absence of trustworthy financial information as occurred here. From compromised systems integrity and faulty regulatory oversight abroad, to the concentration of control in the hands of a very small group of inexperienced, unsophisticated, and potentially compromised individuals. This situation is unprecedented."

btw, Entiendo que el nuevo CEO es el que ayudo a ENRON en su momento no? Si el dice eso... Madre mia no me quiero imaginar la mierda de FTX

1 respuesta
choleky

#5289 algun minuto en concreto? o la media hora entera?

1 respuesta
PhDfailer

se viene la nochebuena

9
LunatiZ

#5291 Media hora

covaga

#5290

flipando

3 1 respuesta
Von_Valiar

#5266 Recuerdo esta conversación alla por 2018. Mucho han tardado.

Las anoncoin se las van a fuckar

CatPilo

Pues la noticia parece que no ha afectado demasiado al precio de Monero durante el día de hoy

1 respuesta
S

#5296 invierte en Monero alguien? Yo creo que solo la compra quien quiere comprar drogas o pagar algo ilegal en la deepweb

2 1 respuesta
CatPilo

#5297 Así empezó Bitcoin, y fíjate. Dudo mucho de que su market cap venga solo dado por usuarios de la deep web, debe haber mucho dinero invertido ahí. Me parece curioso que una noticia tan gorda (aunque sea preliminar) mueva tan poco el precio.

1 respuesta
S

#5298 habrá algún despistado más que invierta. Pero vamos, el 99% de las transacciones seguro que son cosas turbias

1
contris

Mi viejo que stá muy metido en grupos de conspiranoia y demás dice que se comenta, que la quiebra de FTX está muy relacionada con el lavado de dinero del partido demócrata y que han sido los republicanos los que han emjpezado a sacar todo a la luz y ha hecho que quebrara ya que era una forma de financiación de tráfico de drogas, niños, etc... y que el siguiente paso es reventar el sistema cripto y que todo se va a ir a tomar x culo....

sarvese quien puedaa

1 respuesta
W4R__

Me espero a la película

19
TitoBurns

Buen skizo tu padre si xD y no me digas, a que fuma porros?

3/10 Te ha faltado mencionar el 5G

5
z4eR

Lo de que quieran reventar el ecosistema crypto cuadra, en tanto y cuando los gobiernos quieren sacar ahora las cbdc, sus monedas digitales.

GeGe

#5294 Es increible... Lo que no entiendo es como duraron tanto con toda esa mierda escondida y quienes eran los que los auditaban por que esos tambien estan fucked

1 respuesta
Rivendel

#5304 tenian 32B de dolares en activos y no tenian ni contable

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#5305 así es como se hace en el mundo crypto xD

Muestras la carpeta con los 32 jpgs y a correr

S

#5300 me encanta como los conspiranocios cogen cualquier cosa para confirmar sus fumadas.

1 1 respuesta
Krules

#5307 lo de que era de los que mas donaron al partido democrata si ha salido por ahi no?

1 respuesta
S

#5308 El 2º que más donó al superpac de Biden.

La organizadora del superpac es su madre xd

Pero de ahí a que se folle niños y demás...

SmirroLL

todo lo que ha tocao ftx no lo van a querer ni los piojos xdd

Tema cerrado