todo apuntando a que el ecosistema cripto se va a la mierda.... eso quiere decir que va a pegar un pumpeo de la leche. Abriendo longs en 3,2,1...
si encima gero va vendiendo, to the moon, 100k soon
#5314 se viene un crypto invierno algo largo, todo parecera aun mas aburrido que ah ora y entonces volvera los buenos tiempos, pero dale tiempo. Hay que hacer limpieza, renovar las esperanzas y encontrar nuevas bolsas de incautos. El chino CZ debe volver activar la MACHINE OF BNB
Necesitamos cadena de eventos mundiales nuevos , give me next year's now pls.
#5316 Que es cuestión de tiempo que las instituciones ataquen fuertemente el bitcoin, más aún de lo que lo están haciendo ya.
Si el estado (=grandes corporaciones, hoy en día son la misma cosa) pierde el control del dinero, pierde el control del pueblo.
La transición no va a ser pacífica, va a ser atacada fuertemente y bitcoin solo tiene dos opciones: convertirse en la moneda a nivel planetario (e inter) o valer 0$
Todos los días mas noticias contra btc... mas fud... mas pánico... pero el hijo puta sigue ahí fuerte en la zona de los 16500-17000 y no se mueve ni queriendo. Sospechosa toda esta mierda.
"FTX espiaba las órdenes de los especuladores que usaban su exchange para ir en su contra y hacerles perder dinero. Ese dinero, por supuesto, eran beneficios para el exchange"
Lo del pavo este da para peli ya
#5322 imaginate hacer cosas asi, crear tu propio token ponzi, recibir inversiones millonarias, pumpear basura durante el bull y aun asi perderlo todo, menudos retrasados
Molaría que luego fuera un lobo de wall street a lo orgías salvajes y no solo no fuera vegano si no que sacrificaba animales con sus propias manos y se los comía crudos.
#5323 Es que debe ser muy difícil ver el momento de la salida cuando no paras de "ganar" millones. Cuanto más ganas, más difícil es salir.
Lo que es flipante es como el Lord este hace vídeos enterándose de la misa la mitad y siempre cargados de sus prejuicios
Pd: que poco habláis de cómo baja todo
#5330 Bueno, es que cuando baja todo, poco se puede hacer. O compras o holdeas. Si sigue bajando ETH, compraré 1
A mi mientras sigan explotando exchanges de mierda con fondos "inventados" vendiendo BTC's de aire y criptos de mierda me da igual que BTC se vaya a 1k$, me alimento del dolor del cryptobro medio, yo ya no siento nada desde hace tiempo.
#5322 yo creo que eso lo hacen todos los exchanges de una forma u otra, o tu crees que sabiendo ellos mejor que nadie todas las órdenes y movimientos que hay no toman esa información en cuenta para darle a los "botoncitos" en los momentos oportunos para que la cosa suba o baje?