[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

LunatiZ
1 respuesta
miguelaje

#5311 casi na, mil millones como el que pide pipas lo dan en cualquier lado

1 respuesta
tirutu

#5312 Eso se lo puede dar incluso Españita, es solo el doble del presupuesto del Ministerio de Igualdad.

3
contris

todo apuntando a que el ecosistema cripto se va a la mierda.... eso quiere decir que va a pegar un pumpeo de la leche. Abriendo longs en 3,2,1...

si encima gero va vendiendo, to the moon, 100k soon

6 1 respuesta
B

#5314 se viene un crypto invierno algo largo, todo parecera aun mas aburrido que ah ora y entonces volvera los buenos tiempos, pero dale tiempo. Hay que hacer limpieza, renovar las esperanzas y encontrar nuevas bolsas de incautos. El chino CZ debe volver activar la MACHINE OF BNB

Necesitamos cadena de eventos mundiales nuevos , give me next year's now pls.

1
Karch

Que pensais de esta teoria?

2 respuestas
PhDfailer

#5316 Que es cuestión de tiempo que las instituciones ataquen fuertemente el bitcoin, más aún de lo que lo están haciendo ya.

Si el estado (=grandes corporaciones, hoy en día son la misma cosa) pierde el control del dinero, pierde el control del pueblo.

La transición no va a ser pacífica, va a ser atacada fuertemente y bitcoin solo tiene dos opciones: convertirse en la moneda a nivel planetario (e inter) o valer 0$

3
contris

Todos los días mas noticias contra btc... mas fud... mas pánico... pero el hijo puta sigue ahí fuerte en la zona de los 16500-17000 y no se mueve ni queriendo. Sospechosa toda esta mierda.

Von_Valiar

Tampoco veo porque deberian hacerlo. Ms fud absurdo.

Emelianenko
9 1 respuesta
darkblade60

#5320 buen resumen ha hecho el hdp

2
contris

"FTX espiaba las órdenes de los especuladores que usaban su exchange para ir en su contra y hacerles perder dinero. Ese dinero, por supuesto, eran beneficios para el exchange"

Lo del pavo este da para peli ya

4 respuestas
Rivendel

#5322 imaginate hacer cosas asi, crear tu propio token ponzi, recibir inversiones millonarias, pumpear basura durante el bull y aun asi perderlo todo, menudos retrasados

10 1 respuesta
Aguiluxo

Al pelucas le van hacer una biografia en plan humor, rollo resacon en las vegas.

1
Puni

Molaría que luego fuera un lobo de wall street a lo orgías salvajes y no solo no fuera vegano si no que sacrificaba animales con sus propias manos y se los comía crudos.

Kaos

#5323 Es que debe ser muy difícil ver el momento de la salida cuando no paras de "ganar" millones. Cuanto más ganas, más difícil es salir.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#5326 claro, él queria dinero y mas dinero para darselo todo a la caridad.

Xddddd

1 respuesta
WinnieSirPo

#5327 en realidad lo que dice #5326 es cierto, por eso siempre te dicen que tienes que ponerte unas metas en estas cosas de alto riesgo

Kaos

Si cada día eres 1 millón más rico, ¿en qué momento dices: "Hoy me largo"?

3
S

Lo que es flipante es como el Lord este hace vídeos enterándose de la misa la mitad y siempre cargados de sus prejuicios

Pd: que poco habláis de cómo baja todo

2 2 respuestas
Kaos

#5330 Bueno, es que cuando baja todo, poco se puede hacer. O compras o holdeas. Si sigue bajando ETH, compraré 1

darkblade60

A mi mientras sigan explotando exchanges de mierda con fondos "inventados" vendiendo BTC's de aire y criptos de mierda me da igual que BTC se vaya a 1k$, me alimento del dolor del cryptobro medio, yo ya no siento nada desde hace tiempo.

2
Aguiluxo

Esto es una masacre.

500 pepos mas pa dentro

4
miguelaje

#5322 yo creo que eso lo hacen todos los exchanges de una forma u otra, o tu crees que sabiendo ellos mejor que nadie todas las órdenes y movimientos que hay no toman esa información en cuenta para darle a los "botoncitos" en los momentos oportunos para que la cosa suba o baje?

Kike_Knoxvil

#5330 Lo bueno de tener torticolis es que no puedo seguir la gráfica mientras baja, así que me mantengo optimista

2
B

#5316 La SEC es como la CNMV o HACIENDA, los más corruptos e interesados que hay. Son morralla. Así que cuanto más se maneje el dinero en efectivo y las cryptos, mejor. Que les den por culo.

1
Konegg

Welcome to the black friday offers :joy:

EuuD

Dios santo... qué sangría

Petxa

#5322 esto lo hacen todos los exchanges

1 respuesta
EuuD

Este putísimo drop que es? qué cojones?

1 respuesta
Tema cerrado