[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

PhDfailer

#5760 personalmente no creo que binance caiga, solo veo FUD totalmente infundado y está respondiendo bien a los withdrawals

puede caer, como puede caer cualquier empresa

lo cierto es que si cae binance volveremos a ver bitcoin sub 1000, pero no morirá, solo que tardara decenas de años en volver

2 1 respuesta
aren-pulid0

#5761 tal vez ahora este bien, la cosa es que tiene que aguantar un año o tal vez dos en un invierno bastante duro, creo que habrá muy poco movimiento en crypto más además los tipos de interés altos durante este tiempo.

Vamos a vivir una época interesante, la primera crisis de las criptomonedas ¿sobrevivirán?

1 respuesta
PhDfailer
#5762aren-pulid0:

tal vez ahora este bien, la cosa es que tiene que aguantar un año o tal vez dos en un invierno bastante duro, creo que habrá muy poco movimiento en crypto más además los tipos de interés altos durante este tiempo.

Mientras tengan las criptos backeadas 1:1 estaran bien. Puede que tengan que despedir empleados o reducir operaciones, si como tu dices se reducen mucho las transacciones, pero como cualquier empresa en una crisis económica.

Lo más seguro es tenerlo todo en cold storage. Yo en binance solo tengo las alts (bajo porcentaje) que me da pereza instalar su wallet privado para stackear etc. De todas formas si binance cae esas alts irán a 0, así que me da igual.

1 respuesta
aren-pulid0

#5763 Yo también, solo utilizo Binance para hacer mi DCA y cada mes retiro a mi hardware wallet.

Esperemos que Binance no esté apalancado...

Por cierto, ¿que opináis de hacer DCA con Binance? ¿hay alguna plataforma mejor?
Yo la elegí por el hecho de que es la más conocida y supuse que al pasarle cointracking o alguna herramienta así podré hacer la declaración de una manera fácil.

Otra pregunta que me surge es, ¿si solo metes dinero y no tienes salidas de Binance hacia el banco me dirán algo en la declaración de este año? Es el primero en el que he empezado a hacer un DCA serio y he tenido alguna retirada muy pequeña durante estos años sin declarar nada y de momento cero problemas ¿me complicará mucho la vida Hacienda en los próximos años?

3 respuestas
PhDfailer
#5764aren-pulid0:

Por cierto, ¿que opináis de hacer DCA con Binance? ¿hay alguna plataforma mejor?

Tienen pocas comisiones para cambiar los EUR a BTC o lo que sea, pero muchas para retirar BTC.
Si haces retiradas de >500€ en BTC te compensa, si no, hay mejores opciones como Kraken o Coinbase que tienen menos comisiones de retirada. Yo personalmente no suelo hacerlo a través de binance.

#5764aren-pulid0:

Otra pregunta que me surge es, ¿si solo metes dinero y no tienes salidas de Binance hacia el banco me dirán algo en la declaración de este año?

No, excepto que tengas más de 50.000€ creo recordar no tienes que declarar la posesión de criptomonedas, solo tienes que declarar cuando las vendes o tradeas a otra criptomoneda (sobre todo si eso te ha dado beneficios).

Si tu proceso es ingresar EUR en binance, comprar BTC, enviar BTC a wallet, no tienes que declarar nada, hasta que cambies ese BTC por otra cosa.

Yo por si acaso evitaría hacer transacciones de más de 1k€, es bastante desagrable una inspección, aunque lo tengas todo legal.

JackWhy

#5760 Yo desde que por la UE te piden hasta tu tipo de grupo sanguineo para seguir tradeando, ni con un palo.

FR1D

recomienda otro aparato que no sea ledger o trezos pero no dice ninguno xDD y cual recomiendas genio s1 safepal? que es menos seguro que ledger?xDD

yo siempre que compro compro desde el ledger, me cobren la comision que quieran, ahi los compro ahi los guardo y de ahi no los muevo..ya pueden venir a mi casa los coreanos a robarme el ledger en persona..

2 respuestas
ManKorR

#5767 con quien hablas?

2 1 respuesta
FR1D

#5768 con nadie en particular hablo en general, sobre el que esta recomendando echar a la basura el ledger nano.

1
Aguiluxo

#5760 nope

fuNN

#5760 No

covaga

#5767 que problema tiene safepal?
#5764 no, nunca se han flipado con la publicidad ni gastar a lo loco.

1 respuesta
Nyulocka

#5760 antes de que caiga Binance , tendrían que caer el resto y el resto aún se mantienen. De todas formas, si primero caen el resto, probablemente Binance salga más fuerte aún.

SmirroLL
2 1 respuesta
B

#5774 para crear un poco de FOMO y aparentar fortaleza empresarial... ni tan mal

1 respuesta
Aguiluxo

#5775 noticia de Junio. A dia de hoy no contraran ni a limpiadoras

1 respuesta
ManKorR

#5776

XBT

no hacen superbowl ads pero contratan a cr7 para marketing

un sisentido imo

dicho esto me fio al 99.99% de binance, yo ni he sacado ni voy a sacar nada de ahi

2 respuestas
penetration

#5778 Suerte

Popino

#5778 La superbowl es infinitamente más cara que CR7.

Ahora ata cabos.

aren-pulid0

Si es que la gente no aprende...

Not your keys not your coins, ni Binance ni ninguno

4
NoobInNs

No hay ninguno seguro, de echo yo pasé todo a kucoin y en cuanto vea algo de alarma quito todo, dejo lo mínimo que me importe poco perder por si es falsa alarma para seguir en futuros pero no me fío una mierda de ninguno

2 respuestas
PhDfailer

#5782 Pasar de binance a kucoin y sentirse seguro :psyduck:

8 1 respuesta
SLiM

Ha pasado de dárselo al moro a dárselo al gitano.

1
TDM2

#5782 si no has visto las alarmas de kucoin... quiza tengas un problema mas adelante, dejate de gilipolleces y alejate de exchanges, red eth y a jugar
(te imagino "oh! señal de alarma! voy a retirar mis shitcoins de kucoin..." 1 min despues, "mierda, no me deja logearme"... de verdad no habeis aprendido de ftx?)

grivcon

Si creéis que se va a estampar Binance, KuCoin, whatever, por qué no vendéis? aunque lo mandéis a la wallet el BTC se va a ir a 1k. Está bien lo de cubrirse las espaldas, pero lo de insultar a los que lo tienen en exchanges "pero como lo tienes ahí, not your keys not your funds" blabalab. Pues vale, si crashean esos exchanges, "not binance not value". Vuestros assets van a valer céntimos; respeten a la gente y si sois tan extremistas sed consecuentes.

1 respuesta
Kaos

Si petan esas plataformas, no creo que el problema vaya a ser tenerlos o no tenerlos en ellas. El problema será que todo se ha ido a la mierda y, tengas donde tengas tu mierda, seguirá siendo mierda.

1 1 respuesta
PhDfailer

bitcoin no necesita a binance a largo plazo, a corto si

kucoin no importa un carajo

penetration

#5786 Quien coño los ha insultado o les ha faltado el respeto?

#5787 Bueno media verdad y media mentira, en 1 aunque valga lo mismo que 1 boli al menos los sigues teniendo ahi.
En la otra, pasas a no tener ni valor de boli, ni leches xD

Espero por otro lado que los "pro-exchanges", seais tambien "pro-estado", y no vengais con libertarismo pro-andorranos xd

B

Mete la paga extra @geronimo1 que los chavales tengan velas verdes

Tema cerrado