[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Glaed

Los que piensan con tanta seguridad de que binance va a caer, no se que hacen con cryptos en sus carteras, porque si cae binance van a bajar todas, que vendan todo y compran más barato o que?
a menos que...

spoiler
NoobInNs

#5783 No dije que me siento seguro, pero es la plataforma que más me convenció para operar con futuros ya que por ejemplo Binance bloqueó en España esa opción. Seguro no se está ni con los bancos para cuanto más con estas plataformas. Si por cualquier razón sale mal Binance las demás irán todas detras y te aseguro que la ostia se escuchará en otros universos.

Kaos

Lo tengo todo en Coinbase...

Hernani

Si cae Binance da igual que no tengas las coins en binance que van a caer 400 exchanges de palo detras y el precio de las criptos se va a precios del año 2014 si es que no se va a cero.

1 respuesta
B

#5794 si pasa eso, suicidios en masa, conozco gente que tiene MUCHÍSIMO dinero metido en cryptos, más del que deberían, y no pueden hacer nada por que hicieron muchas recompras en 60-50-40 y 30k

Hernani

Es que es eso la gente dice... uhh no tal yo no tengo nada en binance... estoy SAFE, ahaha si cae Binance nos vamos a la puta todos pero bien y aunque los que tengamos en frío no perdamos las coins vamos a dar un paso atrás de 10 años a nivel de adopción y confianza etc...No le interesa absolutamente a nadie que se caiga Binance.

Ivan69

la diferencia es que si cae binance y bloquea/limita lo mismo no recuperas nada, sin embargo en una wallet mientras que se va todo a la mierda lo mismo puedes recuperar algo en otro exchange xD

WinnieSirPo

Bueno, mirad lo que paso con MTGOX. No creo que se vaya a ir al carajo, y sino otra tomará su lugar

1 respuesta
Hernani

#5798 MTGOX fue un golpe durísimo pero Binance ahora es un monstruo muchisimo mas grande que MTGOX si se cae binance es que se van a ir detrás muchísimos exchanges, alts, vamos... se va todo a la puta pero de una forma descomunal, que se pueda recuperar? probablemente si , pero dale años...

1 respuesta
aren-pulid0

La gracia de los crypto es que puedes tener su custodia y aunque todo se vaya a la mierda siguen siendo tuyas

1 1 respuesta
FR1D

#5772 ningun problema solo q es menos seguro que ledger nano

WinnieSirPo

#5799 lo mismo que hay muchísima más gente dentro de los cuales al menos el 30% usarán ledger.

hache_

#5764

Si quieres sin KYC tienes varias opciones:

Bisq que es p2p y lo mejor, pero lo fácil es hacerlo 1 vez al mes.

Relai, haces transferencia SEPA y en cuanto la reciben tienes el BTC en tu wallet. Se pueden programar transferencias semana a semana, programas la app de tu banco y listo. Puedes configurar incluso que vaya directamente a una hardware wallet pero tienes que firmar con tu clave privada y no mola tanto. Lo mejor es comprar y luego sacarlo de la wallet de relai, pierdes la fee de moverlo, pero es la mejor opción. Las fee son las de la red, sin recarga no como en Binance, Coinbase y demás.

1 respuesta
PhDfailer

#5803 que comisiones tienen esas dos opciones que comentas al tradear eur/btc?

coinbase no cobra fee por sacar btc , solo las de la red, pero si un 0.4% por tradear eur/btc

1 respuesta
grivcon

#5800 no si se apagan todos los nodos y no los vuelven a encender : )

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5805 Que los nodos se apaguen solo implica que las transacciones dejarían de validarse (suponiendo que se apaguen todos todos los nodos); por lo que técnicamente no solo siguen siendo tuyas sino que además de forma inamovible. Hold de manual

Aguiluxo

Mucho cuidado si entra un papelito de gero a binance, la cosa esta complicada

2
wizar5

Escucháis algún podcast sobre cryptos-inversion?

3 respuestas
Gitaner

#5808 hablando crypto suelo escuchar

3
Rivendel

https://www.coinbase.com/institutional/research-insights/research/market-intelligence/2023-crypto-market-outlook

un resummen bastante interesante de Coinbase

Cerealfriend

#5808 Nofinancieros, https://twitter.com/nofinancieros

2
TDM2

#5808 yo veo al tonto del delox... (menos futuros, eso no tiene ni idea... pero de spot si y de mierdas que influyen en el mercado tambien).

1 respuesta
Glaed

Si Delox es referente aún no llego la capitulación.

4 1 respuesta
B

#5812 al de Nimbus? lel

1 respuesta
TDM2

#5814 si
#5813 no es mi referente, pero si le tengo en cuenta... cuando TODOS estabais to the moon, el estaba to the shit y estamos (y vamos to the shit). No es mi referente, pero le tengo en cuenta
cada uno coge la info que quiere, a mi este tio me ha hecho ganar dinero o al menos, no perderlo. Es tan simple como coger al que tenga un discurso contrario y ver si tiene razon o no

pd. viendo tus ultimos post, es obvio que tu capacidad intelectual es bastante limitada, por lo que tampoco es de extrañar que sigas comprando shiba to the moon o cualquier puta shit ;)

1 1 respuesta
Glaed

#5815 Ahora esta el colega vendiendo indicadores cutres que se hacen en 2 minutos, fijate que igual te interesa.

1 respuesta
XBT

ultimo yolo del año, o en nochebuena ceno caviar o pan y agua, no hay termino medio

1 respuesta
B

#5817 450.000 dolares en DOT tienes?

2 respuestas
XBT

#5818 yep, la razon es que creo que la SEC esta a punto de empezar a considerar securities al 99% de cryptos, se salvaran de la quema bitcoin, litcoin, polkadot y dos mas contadasñ si eso no da para ni que sea un relief pump yo ya no se

1 respuesta
choleky

en donde tienes el stop loss? por curiosidad

1 respuesta
Tema cerrado