[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

_Rpv

entonces usa cada app por cada red/wallet?

1 respuesta
Nyulocka

#5851 Correcto

XBT

amo a calmarno

2 1 respuesta
Gitaner

#5853 32% de riesgo, todo o nada

XBT

la noticia no es nueva pero creo que es la narrativa que viene, y mas viendo el percal de FTX y el lawsuit con Ripple a la vuelta de la esquina

alguien tiene alguna opinion al respecto?

1 respuesta
SmirroLL

#5855 si, que ellos opinaran lo que quieran y la sec hará lo que le de la gana. basicamente como siempre, aunque lo argumentes en el proceso.

1 1 respuesta
XBT

#5856 vale pero realmente lo que me interesa es agarrar la narrativa que el mercado vaya a hypear y subirme a la ola, por ejemplo ahora veo una clara (AI) y otra que será clave cuando la alt season (xd) vuelva: alts con poca inflación

en ese orden de ideas y con el tema sec/ripple llegando al climax en enero (dia 15 creo) deduje que en el escenario que la sec considere a xrp security se contagiará al resto de alts y pudiesemos tener capitulación; sin embargo hay unas pocas que directamente NO pueden ser consideradas securities (btc ltc dot) y es ahi donde quiero encontrarme largo

pero vaya que no se si es una absoluta paja mental o que, sea como sea si le voy a apostar al dead cat bounce de alguna alt, al menos que me encaje en alguna otra narrativa (p.ej. ocean o rlc)

2 respuestas
tirutu

#5857 Y cómo se puede saber la fecha en la que se resuelve el juicio de Ripple? Porque yo llevo meses leyendo que en nada sale la resolución y nada.

B

Entended que en este momento la única opción válida es ser un BTC maxi hasta que la gente olvide y volvamos al bullrun de perros y mierdas.

1
XBT
1 respuesta
thenanox

#5860 a thread of smoke

4 1 respuesta
XBT

#5861 no digo que no, pero el mercado anda sediento y con relativas ganas de agarrarse a un clavo ardiendo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5857 y por qué crees que dot no puede ser security? Al final es una moneda preminteada más

1 respuesta
z4eR

#5862 El mercado tiene más miedo que 11 viejas y solo los apes ludopatas tienen ganas de meterle billetes a cualquier cosa que vean delante.

1
hache_

#5804

Relai a precio de mercado, si configuras referal + compra periodica y son más de 100€ te queda en 1% por la compra y sacar solo la fee de la red. Algo más que Coinbase el cambio de divisa pero es SIN KYC.

Bisq es P2P a veces está algo más alto que el mercado y otras a la par, nuevamente, sin KYC.

Escapad de los CEX.

1 1 respuesta
XBT

#5863

llevo en esto desde 2017, por eso de leerme con la sensacion que soy naive

https://www.fool.com/investing/2022/11/17/how-one-crypto-is-avoiding-sec-regulation/

1 1 respuesta
vzk91

#5865 Yo no diría que Relai es sin KYC. Al final tienes que hacer una transferencia (o pago con tarjeta) donde tendrán tu KYC. Que es con un nivel muy bajo de KYC si, que es sin KYC pues no...

Yo recomiendo que echéis un ojo a RoboSats, una maravilla P2P sin KYC.

Soy_ZdRaVo

#5866 no te he tratado de tonto. Te he preguntado porque te veo informado

XBT
PhDfailer

1 respuesta
Popino

#5870 No apostaron por proyectos sólidos.

Hernani

Alguien ha visto esto? [SCAM] https://fundtesla.org [/SCAM]

Envías una cantidad de criptos y te devuelve X2 haha me recuerda al típico timo del eve online en Jita, pero es que lo esta anunciando un puto canal en YouTube que se llama tesla Twitter https://www.youtube.com/watch?v=745WcgvF9i4&ab_channel=TeslaTwitter y no para de hacer directos con videos de Elon xD, obviamente con el chat deshabilitado.

Putos scammers no entiendo como esto no esta chapado ya...

PD: coño que es el canal de SfdxShow ya decía yo que no entendía pq estaba suscrito... le han pillado la cuenta y la están usando para el scam

3 respuestas
contris

#5872 se dedican a hackear cuentas de peña con bastante suscriptores y hacer los directos allí. Hace poco le hicieron lo mismo a un rapero que se llama Blake y tardó como una semana en recuperar la cuenta.

Rivendel

#5872 hay muchos scams asi, con la cara de elon, vitalik y demas... los van rotando, entre que los reportan y lo tiran pillan a algun incauto...

XBT

lo peor es que luego trackeas esos wallets y ves que reciben sumas impresionantes, la gente sigue cayendo...

2 1 respuesta
wizar5

Venga voy a contar mi experiencia de como intentaron robarme mis bitcoins, fue algo tan absurdo pero elaborado que me sorprendio:

Estoy en una app de intercambio de idiomas, es decir por lo general yo enseño castellano/catalan, y busco gente de habla inglesa. La cuestion es que al principio saludaba a todo el mundo para a ver con quien podia empezar una conversacion, y en uno de estos contactos fue con " 2 chicas chinas" que al menos una vivia en alemania. Tengo que decir que fui hablando durante varios dias sobretodo con una de ellas, aunque se me hacia raro ya que no paraba de enviarme fotos, incluso hacer alguna videollamada, hasta decir de quedar y todo en un futuro.

En todo caso, un dia esta chica me empezo hablar de inversiones y le comente que yo tambien lo hacia, a lo que me contesto que ella tambien tenia una wallet pero que las inversiones las hacia en recomendacion de "su tio" que estaba en china y ganaba mucho dinero, y que si yo sabia del tema de criptomonedas y demas, yo le dije que no tenia ni idea de nada que simplemente compraba btc y tal, y que si su tio le decia alguna cosa buena que me lo dijese a mi.

Y aqui es cuando viene la estafa, al pasar unos dias de todo esto y seguir hablando normal, la otra chica sin venir a cuento para nada me dice que su iphone o ipad se le ha bloqueado o algo asi y necesita verificar con 2 mails pero solo tiene uno y que si le hacia el favor de usar mi cuenta de correo para verificar y me pasa un enlace, ese enlace que ya no recuerdo cual es, pero veo que pone algo de btc, y miro por google antes de hacer nada y veo que efectivamente es una estafa de un app que se hace con el control del movil y lo usan para robar.

Despues de los insultos pertinentes, ato cabos y veo que o son la misma persona o estan compinchadas (ya que las dos me mandaron fotos diferentes personas), despues de bloquear a una, le comento a la otra lo sucedido haciendome un poco el tonto para a ver que suelta y en ese momento me bloquea a mi, incluso en la app ya han desaparecido.

La he encontrado, esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=btctrade.BTCBOX&hl=es_419&gl=US&pli=1 [btcboxapp] o parecida

3 respuestas
XBT

#5876 bien visto y bien googleado, menos mal

imaginate en un futuro con AI la que nos intentaran liar

1 1 respuesta
tirutu

#5877 La supervivencia de los escépticos. Y los demás aprenderán a ser escépticos por las malas.

1
B
#5872Hernani:

Envías una cantidad de criptos y te devuelve X2

Ya sabes quien te paga el x2, el siguiente que paga.

_Rpv

#5876 En tandem es muy típico esos timos, sobretodo de chinas

Tema cerrado