[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

ThOrKeMaD

#5875 this. Vi en su día uno parecido con vídeos de vitalic cuando pasó a eth 2.0. insame el dinero que se movia

1
Rivendel

https://www.theblock.co/post/197892/top-solana-nft-projects-degods-y00ts-are-headed-to-ethereum-and-polygon Solana pinta fatal sin Alameda

1 respuesta
XBT

#5882 Solana esta riperino, no lo tocaria ni con la cartera de sbf.

Veo que por fin ha vuelto la accion en btc, creo que vamos a empezar a ver stop runs mas a menudo.

Yo he aprovechado y ayer vendi mi posicion en DOT y acabo de construir una de SHIB; la razon principal es el Shibarium. Intuyo que vamos a empezar a leer mas sobre él en twitter y el precio puede subir con alegria. Luego lo venderé el mismo dia o el dia siguiente que se anuncie la fecha del release.

LFG

1 respuesta
aren-pulid0

Se ha descubierto quien es Satoshi Nakamoto

https://www.binance.com/es/blog/community/qui%C3%A9n-es-satoshi-nakamoto-9175580297490794286?utm_campaign=web_share_link

1 respuesta
choleky

justo el 28 de diciembre... veamos el enlace...

2
Nomebanees

Mikel D’Angelo

Yep tiene pinta de ser legit

Aguiluxo

Casi xd

tirutu

Sí que está en peligro Binance si se han puesto a buscar a Satoshi para robarle los BTCs

W4R__

M.Rajoy

1
Von_Valiar
1 3 respuestas
Krules

#5890 le han colado otra inocentada al Saylor

1
Andy

se los va a quedar todos

1 respuesta
_Rpv

#5884 es @desu
contribuyó a ethereum cuando estaba en pañales, ya tenia la experiencia de crear bitcoin

1 1 respuesta
hybridtheory

bonitas rebajas hoy

Aguiluxo

#5890 madre mia, los tiene bien gordos el cabron. Es un gero pero millonario

2
Gitaner

#5883 Métele short a SOL y nos cuentas.

B

#5892 le falta Pikachu y Celebi.

Rivendel
1 respuesta
Petxa

#5898 Deja de trolear ijo puta, que me vas a bajar el BTC a cero....y luego te vas a quedar sin negocio.

Rivendel

queda alguien por aqui? igual va siendo hora de meter papeles

1 respuesta
geronimo1

Pa qué? Pa perderlos?

Para eso compro acciones que al menos cada vez que miro Degiro no me entran ganas de amputarme un pié

5 1 respuesta
Rivendel

#5901 bottom signal, llamando a cofidis

4
desu

#5893 no soy satoshi ni tengo relacion con los abuelos del criptopunk de los 2000. (no habia nacido).

por aquella epoca donde se buscaba evitar spam con las criptos.

aunque si que he trabajado codo con codo, espalda con espalda con vitalik (nomada digital como yo) y otros pesos pesados de la industria antes que se llenase de vende humos.

z4eR

xddd

CaNaRy_r00lz

#5876 Macho, en cualquier cosa online una tia asiatica (normalmente china) es SCAM puro y duro, siempre estan de paso por tu pais, o estan a punto de ir o acaban de llegar o cualquier mierda, tardan un poco pero enseguida que si invierten en ladrillo y crypto etc etc, el que cae en esas cosas casi que se las merece, dejar mi email para verificacion a alguien que casi que no conozco? que se haga uno nuevo, y menos dandole a un link xD

1 respuesta
wizar5

#5905 ya ya, pero lo que me hizo gracia por una lado "una" me sacaba la información, y por otro lado la "otra" habla de temas normales, de hecho de me hizo pesada xq me hablaba de religión y mierdas varias, y la otra hacía más el papel contrario

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5906 ojala banearan rusia, turkia y china de internet macho

XBT

#5900 creo que falta ver una capitulacion en btc con la consecuente purga absoluta de los largos que queden en alts y a partir de ahi ir subiendo lentamente

choleky

Todos dicen que el subidon de precios se debe a principalmente, que imprimieron y regalaron dinero sin coste alguno…
por lo q.. ATH en teoria va a ser muy muy dificil tocarlo en cualquier activo
lo mismo baja a 3000-6000 ese rango de nuevo para acumular y despegar.. pero hasta 20-25k?
Yo dudo q toque nada hasta final de 2023 estamos en epoca de acumular euros y estudiar

1 respuesta
PhDfailer

#5909 Precisamente ahora es la época de acumular btc y no euros, pero entiendo que es fácil decir "voy a hacer DCA en el bear market" cuando estaba a 69.000€ y luego cuando estas en el bear market no lo hagas. Por eso hay que establecer un plan con vistas a mínimo 5-10 años y seguirlo sin pensar en emociones. Lo que no tiene ningún sentido es comenzar a hacer DCA en bitcoin a 50k+ para luego cuando está a buenos precios parar.

8
Tema cerrado