[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Soy_ZdRaVo

#690 y cuidado cuando Burundi se pronuncie. Que tiemblen los mercaos

antiher0

Cuando llegue a los 37-28k dollars entró all in

PeLu

Una cosa. Yo tengo mis IOTA en binance y los quiero migrar a una wallet firefly nueva que me he creado. La red IOTA de binance está actualizada?.
Con IOTA estoy un poco perdido.

1 respuesta
Rivendel

#693 iota withdraw en binance, red iota a la direccion de tu wallet firefly, manda uno de prueba si llega mandas el resto, ojo no pongas red BSC

1 1 respuesta
PeLu

#694 Confirmo que me han llegado.

wizar5

Que coño pasa con la red Matic, no me conecta desde esta mañana...

B

#688 cuando la gente dice que btc será la única cripto del futuro? a que se refieren ya que tan solo por estas noticias me dan a entender lo contrario

R

BTC no puede ser la única cripto, ya que desde hace mucho existen las otras. Lo cierto es, más bien, que los creadores de otras criptos no podrán "derrumbar" a Bitcoin.

2 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#698 gracias Roger

6
Rivendel

#698 tienes grupo de pago roger?

1
z4eR

#698 roger, Roger.

Karch

#688 pero las criptos no eran las monedas que usaban las mafiasy delincuentes? 😏

1 respuesta
z4eR

#702 las cryptos?

B


han hackeado el bitcoin??

WinnieSirPo

Joder, ya decía yo que no me llegaba nada del anterior post y lo que veo es que os habéis montado una fiesta aparte

darkblade60

pos a comprar más,. dep mi cuenta

Kondoriano

https://empleo.mcdonalds.es/

3
22sortt

#698
Ahora mismo BTC es considerada como el oro digital y a estas alturas aún es "el patrón" del mercado de las cryptos pero en mi opinión, creo que la gente no tardará tanto como sucedió con el oro, en darse cuenta que el valor de otros tokens tiene mucho mas sentido bajo la perspectiva del tipo de blockchain implementada y su aplicabilidad como monedas de curso legal. Ethereum es el caso mas claro ahora mismo y yo le veo potencial de sobra para sobrepasar el valor del BTC por bajo que sea el supply. Como tecnología y bajo la perspectiva de la ingeniería financiera, Ethereum está a años luz de BTC. Roger.

2 respuestas
B

#572 ya queda menso, tranquilo que compraré cuando esté en 300 y mis funds estarán saifu

1 respuesta
B0RCH

Deberían vender esto de las criptos como método para templar los nervios. En 6 meses me he vuelto totalmente insensible al dolor. En 2 días palmando un 30% y yo queriendo que baje más...

Los que realmente tienen que estar acojonados son los psicólogos que ven peligrar su imperio de control mental.

2 1 respuesta
Jinryuixi

#710 si bueno, espera! que como continue bajando y tengan que poner como en 2018 el "telefono de la esperanza" en primera linea y grande en Coinmarketcap entonces los psicólogos se frotarán las manos,

Lo que mina la moral de la gente no es una bajada rápida en %, es un bleeding constante de 1-2%diario durante meses y meses xD

3 1 respuesta
darkblade60

#711 Lo que mina la moral

pd: comprad mariconas

1
Petxa

#708 Ethereum sí que está a años luz de tener la seguridad de red que tiene Bitcoin.

1 1 respuesta
Rinkes

#713 Es difícil ofrecer más seguridad cuando te limitas a las transacciones. Para todo lo demás sha256...

vzk91

#708 Puedes explicarnos porque la tecnología de Ethereum está años luz de BTC ?

1 respuesta
22sortt

#715 Permite la ejecución de smartcontracts complejos de forma fiable y también pueden ser privados. Transacciones/s, factores de ingeniería financiera... Cositas que BTC no puede hacer.

1 respuesta
vzk91

#716 Claro que BTC puede hacerlo, para eso existe RGB o RSK.... otra cosa es que la gente no lo conozca. Partiendo entonces que BTC también puede ejecutar contratos inteligentes, en que más es superior como tecnología Ethereum ?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues adiós a los 42k. Qué mala pinta tiene todo esto

1
22sortt

#717 Los contratos inteligentes existen desde 1996. No he dicho que BTC no tenga capacidad de ejecución, solo que esta es mucho menor y menos segura en cuanto te metes en contratos complejos que la proporcionada por ethereum.

1 respuesta
22sortt

Y lo que comentaba respecto a la ingeniería financiera... cantidad de transacciones a parte, Ethereum tiene mejor perspectiva respecto a la posible dependencia de swaps y futuros a la larga, no es un tema que domine mucho este último pero leí un artículo al respecto y parecia cabal.

Tema cerrado