[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

W4R__

No hay apenas órdenes de 38 para abajo, el heatmap pinta feo feo, como consigan bajarlo algo más de 38 me da que caemos a los 30

1 respuesta
geronimo1

Esto pinta peor que la relación con mi ex

Un mes en las Caimán y el siguiente en un puente, manda cojones

5
Andy

a ver con qué pie se levanta murica

PLeaSuReMaN

Hay que mirar el lado positivo: otro año que no hay que preocuparse de Hacienda

18 1 respuesta
clethaw

#724 Si el último, hay que ir preparándose.

vzk91

#719 Bueno todo eso que comentas va a cambiar con RGB, si no lo conoces te invito a que investigues un poco sobre esta tecnología porque va a poner en jaque a muchas blockchains. Actualmente ya se está probando la beta, y es una maravilla.

Sin embargo Ethereum tiene otros problemas que a mi me parecen mucho más graves, que tal como está diseñada EVM y Solidity el problema de las fees en las transacciones va a tener difícil arreglo incluso con la migración a PoS. Ethereum es dependiente de las soluciones de capa 2 como Polygon o Inmutable X para funcionar de forma eficiente.... y ya se está viendo que al menos Polygon no está dando la talla.

Respecto a lo de la ingeniería financiera, ahí no puedo entrar porque no controlo de eso.

1
antiher0

#721 yo por eso dije 32 a 28k, porque de donde estamos allí, hubo en comparación a otros rangos poco volumen de negociacion

Pertazeta

metele short puto amo

1 respuesta
antiher0

#728 no, yo no soy el puto amo yo no voy en ese plan, sólo doy mi opinión, el puto amo son los que se apalancan x125 y los que vienen a demostrar algo por aquí, yo ni tengo hechos ni nada solo mi opinión.

Andy

de momento abre bien el SPX queriendo aguantar los 4700. A ver si nos dan tregua

-gizmo-

Roger qué opina?

1
Kul

El año pasado en 40k todos lambo y este año todos tiesos? XD

2 respuestas
geronimo1

#732 cabrón porque he comprado en 54k jajajajaain't

Rivendel

#732 40k esperando 250k no es lo mismo que 40k esperando 25k xDDDDDDDDDD

4
Kul

Compra mas ahora,y si baja compra mas :P

1 respuesta
L

#735 Pero no era compra más cuando baje y luego vender cuando baje más aún?

3
Kul

Puedes ir comprando escalonadamente,o sabemos seguro que va a los 20k???

Hay de todo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#737 pues hombre, que no esté aguantando los 42k hace pensar que se va a 30

PhDfailer

pensar que el BTC va a hacer algo "seguro" es de no tener mucha idea

tanto los que pensaban que se iba a los 100k seguro en 2021 como los que piensan que ahora baja a los 30k seguro, tienen las mismas luces,

por algo se compra mes a mes sin importar el precio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#739

XarevoK

Cada vez más cerca de los 11k

Kul

Llevo holdeando desde que lo mine,lo que tengo claro es que si baja mucho compro más

1 1 respuesta
Rivendel

#742 si baja mucho no compraras, pensaras que es el fin y no vale nada como casi todo el mundo cuando dipea gordo

2 respuestas
antiher0

#737 no se puede saber que pollas va a pasar lo unico que se puede hacer son proyecciones, cada uno con su estrategia (no tenerla tmb es una estrategia) yo CREO que en 3 semanas desde hoy nos vamos a los 32-28k usdt, que se vaya a quedar hay no creo, yo supongo Y ESPERO, que esa vela tenga una absorcion interesante y de hay parriba o lateralizar entre los 34-37k hasta que la economia mejore o se sepa como de mierda esta el mundo fiat.

Karch

El 6 de febrero tambien la FED dedice si aprueba el ETF de Grayscale de spot de btc, si es que no lo retrasan de nuevo

2 respuestas
z4eR

#745 Ya esta retrasado a marzo xd

1
SmirroLL
13
Aguiluxo

#743 creo que no conoces al bueno de Kul xd

1
Rivendel

#745 no lo van a aprobar en ningun caso

2
Kul

#743 lo que tú digas

#737 El sabemos seguro que va a los 20k??? Era ironía, por que aquí son todos adivinos.

Si baja McDonald's y si sube todos lambo.

Comprar poneros objetivo de beneficio o hold hasta que reviente.

Tema cerrado