[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Kul

Por cierto, en este foro nadie farmea en defis?

4 respuestas
Von_Valiar

#781 Yo solo farmeo perdidas en el delta.

PaCoX

#781 hay de todo: farmers, frontrunners, carechimbas, criptoamigos, lending clubs, mineros, cofidis investors, etc.

1 respuesta
Kalgator

#783 también hay Vulcanólogos

1 respuesta
ManKorR

#784 aquí no.

1 respuesta
Kul

ok muy amables,no vemoh

Kalgator

#785 Pues algunos expertos en volcanes nos han dicho mucho sobre estas gráficas en forma de volcán

2 1 respuesta
L

#787 Yo veo la espalda de Godzilla

2
tirutu
1 respuesta
Shephirot

#781 yo mírate anchor y loop en terra

1
Rivendel

16
PhDfailer
7
L

Ekisde

Diria que es fake, pero bueno. No me sorprendería que pasase

1 1 respuesta
P

#793 Queremos saber mas.

1 respuesta
L

#794 Ni idea, me da pereza saber si es verdad o no.

1 respuesta
P

#795 Con ver mas fotos nos conformamos.

3
Txenon

#781 Pérdidas en beglobal farmeo

1 respuesta
Kul

#797 yo estoy liado con mmfinance de la red cronos,la verdad se lo están currando.

Entre en 0,40 y en 0,24 le metí más pasta
Con el interés que tienen tan alto de momento estoy en ganancias.

WinnieSirPo

#789 si tienes amigos con unas Oculus Quest 2 pídeselas para unos días. La siguiente generación de críos serán aún mas autistas que los frikis que los pajilleros de dragones y mazmorras, y convertirá a los europeos y americanos en Hikimoris. Ya no querrás jugar a un FPS mirando la pantalla, querrás ser tu propio avatar pegando tiros en 3d con los joysticks en VR.
Lo de Ready Player One está muy cerca de ser realidad

4 1 respuesta
B

#799 Bueno, habrá que ver, a mi no me parece ni que vaya a acabar con los videojuegos, ni con la vida social, siempre hubo gente que en un juego, o apps del estilo hacía vida 24h, mi opinión es que no va a ser el bombazo que se espera, y cómo las gafas sean obligatorias pues más pesimista seré aún, puedo estar equivocado pero no soy el único que lo piensa

1 respuesta
tirutu

Lo de si está guay o no aparte, lo que me pareció importante notar es lo de que el bombo del metaverso es para usar a los retail de liquidez.

Una cosa es la realidad virtual y otra el metaverso, que va de interconectar todos los mundos para que puedas ir saltando de uno a otro. Eso ahora mismo es una fumada de mucho cuidado, más especulativo que los viajes de Musk a Marte.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#801 pues menuda mierda de uso de retail para financiar el meta verso porque las principales inversoras lo han hecho con fondos propios xd

Anda que Disney, Facebook, Tecent etc han sacado una crypto o algo. Los que han sacado tokens es gente aprovechándose de que estos grandes parece que van a por los metaversos

1 1 respuesta
WinnieSirPo
#800RastAfar1:

a mi no me parece ni que vaya a acabar con los videojuegos

yo no he dicho que vayan a acabar con los juegos. Esto ira a otro nivel, si ya ves como todos los ninyos rata que tienen algo de dinero prueban la VR. Es algo que te atrapa y eleva la jugabilidad a otro nivel

1 respuesta
tirutu

#802 No es para financiar nada, usar a alguien de liquidez es sacar profits usando el dinero que mete. Lo que has dicho de la gente que saca tokens.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#804 pero no creo que nadie esté emocionado por el enésimo token de un metaverso random.

Como mucho Descentraland/Sandbox y 2 más.

Cuando se habla de que viene el metaverso es por lo que Facebook, Disney y cía van a traer

2
B

#803 Si, va a acabar con la sociedad como la conocemos, a ver, entre lo mucho y lo poco hay un punto intermedio, todo este hype tiene un motivo, no dudo que sea un proyecto muy ambicioso, pero habrá que ver las personas que lo quieren, y sino te interesa el tema criptos/nft, no veo el motivo por el que gente se va a juntar aqui para jugar a un videojuego, o para hablar, ami me parece un second life llevado al siguiente nivel, con muchos millones ahi metidos pero que luego sino consiguen una base sólida de personas que lo usen ya veremos, y más en la época de las modas que vivimos

2 respuestas
WinnieSirPo

#806 a mi el Axie me parece una puta mierda, sin embargo ya ves donde está el proyecto. A lo que voy es que cada generación es más subnormal y dependiente de la pantalla, hasta tal punto que llegaran a convertir su vida en una pantalla permanente. Ese es el metaverso

Krules

#806 lo del metaverso va mas alla de las criptos, otra cosa es que en las criptos se meta por el tiron que tiene

El futuro sera gente con las gafas conectadas y ya, bastante triste xD

Aguiluxo

Los 40k

6
B

Y como vaticinó el profeta Gero, los suelos se romperán y el fomo desaparecerá.

3
Tema cerrado