Yo no tengo btc tengo eth y algunas otras pero lo que tengo claro esq si baja yo compro mas y ya veremos si sube que yo pienso que si, no me vuelvo loco a corto plazo la verdad.
#751 No es volverse loco pero, las últimas noticias que están saliendo no molan ni un pelo (omicron, fed, Kazajistán...). Es que es un no parar y ya no es como la broma de que china banea las criptos que salía cada x meses.
Cuando se empiezan a ver noticias de cryptos en telediarios es cuando hay que correr... o quizás esta vez no.
Cual es la forma rapida para meter pasta en Binance ? , antes usaba revolut pero esa movida la quitaron sino me equivoco.
#762 tarjetazo bro, te quitan papeles pero total los va a perder igual porque nos vamos al pozo jajaja salu3
A diferencia de las ultimas caidas, estos ultimos dias los retiros estan siendo a fiat. El mcap combinado de usdX empezo a bajar, no obstante, en las ultimas semanas han seguido subiendo (y bastante), siendo gente saliendose a usdX.
Lo malo son estos dos dias.
Ahora mismo está siendo profecia autocumplida, pero sinceramente yo dudo que el mismo ciclo de 4 años se vuelva a repetir al dedillo
Cuando algo es tan predecible no suele ocurrir. Igual que el tema de repetir el mismo final de 2017 4 años después...
Sea como sea arriesgarse a vender ahora si no vendiste en 60k-70k ... no sé arriesgado
Quitaros de la cabeza lo de vender.
Hodl 20 años, si sale bien seremos ricos y jamás volveremos a trabajar.... que sale mal, pues habremos perdido unos ahorros que no necesitabamos, y a seguir currando como estabamos destinados a hacer (esclavitud)
#771 No va a repetirse, yo no veia en 2017 a la gente hablar del criptoinvierno, todos viviamos felices, mandamos todo a la puta luna y después nos comimos el marrón.
Ahora la gente habla de ciclos, del top y su puta madre, por lo que ya no va a pasar, además que no tendría sentido un criptoinvierno.