La moneda del futuro, hoy 69k, mañana 34k y pasado 50k.
Claro claro El valor refugio. El plazo fijo se parte el culo.
No se xk estáis tristes yo no he vendido y estoy tranquilo, mañana meto otros 5 euros
Mentalidad tiburon
Por mucho DCA que haga sigo en 4k de perdidas jajajaja ojala me muera 15 veces
Al menos tenemos salud
relax bros ahora en el panico es cuando podeis hacer negocio, dinero listo en el dump entrar con todo, mas tarde reunion de conductores de lambos de MV
estamos en esto juntos chavales, somos una familia, hasta el final de la mano todos
@letsgohamau ponme el gif del calvo familiar
#2000 pues yo en bear market es cuando más tranquilo estoy, por que mi portfolio entero suma un total de 3 cifras, tras bajar un 90% y ya me da igual perderlo todo.
Este dump va a marcar un bajo más bajo, tiene toda la pinta. Aún así, no lo vamos a ver por debajo de los 28k.
Miedo extremo nada más han caído 4 bombas, esto se recupera en cuanto se pase.
#2004 no lo tengo claro. Hay volumen en 35k. Se está peleando bajar o aguantar. La clave es las 15:30 y ver si lo aguanta a la apertura del SP. Si lo hace sería muy buena señal.
#2005 La pelea en los 35k está siendo buena, a ver que pasa con los americanos. Yo creo que están vendidos ya y con 0 panic pero ojalá me equivoque
#2007 De momento he pillado mina, me estoy planteando one, algo, tezos mas iota e incluso ada. Yo buscaría, en cuanto a alts, alguna que tenga un roadmap potente para q2
#2008 MINA lleva buen rebajón, a mi también me dan ganas xD
pero como el meme que soy, irá a Bitcoin e IOTA.