[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

penetration

#2009 #2008
Yo es que joder... xD
Rose (One), Sand y Mana son las que estoy mas tentado
Lunita como se ponga por los 30-35$ le meto hasta la muela de plata.
Polkadot ya me valdría añadir algo xk tngo su compra media altisima.

Mina el miedo que me da es que esta ahora mismo sin frenos y sin soporte de caida, lo cual no sé hasta que punto es muy bueno o muy malo xD

Y luego de futuribles con buena pinta, Sys y KDA les tengo echado el ojo

1
Jinryuixi

Dot y su ecosistema es un puto regalo ahora mismo. En mi caso el Dca de la semana ira dot, glmr, ckb y algo a eth/btc.

3
geronimo1

Yo estoy esperando a la apertura del spx500 y a comprar en el suelo

Seguro que sube y se me queda cara de retard

B

La verdad, para la que está cayendo, btc está aguantando muy bien, es más, los indicadores en diario y semanal empiezan a vislumbrarse cómo se dan la vuelta, en cuanto eso pase, si estamos en fase de acumulación ahora mismo, por fin vendría una época de semanas al alza, que ya toca. Tengo esperanza y hoy me está dando buenas señales esto. Esperemos que si cae más sea a los 33k y si acaso un mechazo pero con cierre sobre 33k, y de ahí al cielo.

SmirroLL

estas en mitad de una guerra que acaba de empezar, cualquier analisis a mas de 5 minutos es tonteria te lo diga quien te lo diga xD

1
Kike_Knoxvil

#1991 Un TA espectacular. Las lineas te han quedado niqueladas

1
z4eR

"Tengo esperanza y hoy me está dando buenas señales esto"

Tremendo análisis, que podría salir mal.

1 respuesta
B

#2017 Porque el análisis técnico funciona de lujo en btc y más con estos fundamentales. Por eso estamos en 100k.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Me sale este error cuando intento retirar en binance: Card in this country is currently not supported.
Alguien sabe si hay alguna solución ?

1 respuesta
Letalius

El BTC lleva unas horas peleando en 35.9k que cuando salte arriba o abajo va a parecer eso el nba jam

z4eR

#2018 Si tú análisis te daba 100k tengo malas noticias para tí

1 respuesta
B

#2021 Yo no hago análisis, no soy trader. Yo en unos meses entro, en otros meses salgo, me da igual lo que pase por el camino. Miro los indicadores semanales y cuando se van a dar la vuelta compro o vendo, sin más.

Gitaner

Vamos a por los 38k

PhDfailer

Los rusos metiendo todo a btc

2
nV8x

Primero Canada, ahora Rusia...

Pues tiene pinta de que la adopción de bitcoin será por las malas, no? Eso de excluir a x pais del sistema swift (o de cualquier otro sistema de transacciones prehistorico) no va a hacer otra cosa que promover el uso de assets incensurables e inconfiscables, que es precisamente lo que es bitcoin.

1
NoobInNs

Vaya montaña rusa Jesús xD

Aguiluxo

estoy bullish

PhDfailer

Valor refugiooooo

3
z4eR

Putin comprando

5
Gitaner

Vender que nos vamos a cero después de ésto.

W4R__

Short hunt?

miguelaje

eso son las liquidaciones de todos los cagaprisas que se habian puesto ya en short... no es más que reflejo de la bolsa americana

Cerealfriend

A lo mejor este pump son los shorts hedgeando, comprando en spot xD

Si vais a tradear que sean scalps o intradia, no te la puedes jugar con esta volatilidad

Ojo, imaginad que ahora como decís arriba, Rusia usa cryptos para financiarse... USA se cargaría las cryptos instant, uno de los posibles peores escenarios imo

Edit: Por cierto XD

Von_Valiar

#2019 Cambiarte de pais.

Retourned

Buenos días

23 2 respuestas
B

#2035 jajaja brutal

L

#2035 Hay ciertas cosas que son verdad, pero en otras se pega una fumada, simplemente por hacer el chiste fácil

1
z4eR

Lo del dinero en el Banco me ha matado, yo llevo diciéndolo años xddd

5 1 respuesta
Aguiluxo

#2038 es lo unico que me siento identificado xd

1
L

A mi me dijeron que BTC se iba a ir a 28k$ esta semana por lo de Rusia. Que me esperase a comprar, que era muy caro ayer.

Que me devuelvan el dinero del grupo privado de telegram!

2 1 respuesta
Tema cerrado