#2076 No creo que tengan ni idea. Alguien, imagino que del entorno de Vitalik les habrá dado la idea pero no creo que sepan más que que alguien de ETH lo va a hacer
Las 2 cuentas que han puesto son de un exchange y la gente ha donado monedas no aceptadas por el exchange y estaban estudiando si ese exchange que quiere permanecer anónimo podía recuperarlas xd
Hubiera sido tan fácil si hubieran creado 2 cuentas ellos mismos co sus keys pero parece que no saben del tema
#2078 también es normal. Están en guerra, alguien les dijo que les podían donar cryptos y deben haber ido a Kraken/coinbase a por la cuenta
Con VET solo hago desangrarme, y estoy muy desconectado del panorama crypto.
¿Con esto todavía hay esperanzas, o hay que abandonar el barco?
¿Cuál es la opinión generalizada?
#2087 hombre, vender VET que está relativamente en mínimos porque estábamos en un mercado bajista para casi todas las Altcoins no creo que sea lo mejor ahora mismo, ya sabemos lo cíclico que es esto y VET es un proyecto de futuro, volverá a tener su momento
No nos queda otra que tener paciencia con VET, al menos hoy ha subido algo con el par BTC que llevaba una bajada buena.
#2087 todo lo que te han dicho de VET por aquí arriba es lo mismo que se decía en 2018 sobre ICX cuando estaba a $12.
Quiero decir, que no te fíes de la opinión de nadie en estos aspectos.