[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

somos ricos ya? are you winning dad?

geronimo1

Rico en tristeza

4
B

Ricos de espíritu

1
Letalius

Inversamente ricos. Luna 200$ este año

1
xPipOx

Lo bueno es que cada día compro más barato, veréis cuando exploten todas huehuehue.

Rivendel

ya no escribe nadie por aqui, tocara ir acumulando, buy signal

1
choleky

como meteis vosotros en kucoin?
os pasais USDTs? BNBs?
o que cobra menos comision?

1 1 respuesta
Petxa

Aún queda la caída fuerte

Gitaner

Hasta que no baje de 36 no vuelvo a comprar como hace unas semanas.

penetration

Pues binance ya admite sepas, o al menos a mi me ha llegado ya 1 notificacion y efectivamente me sale para poder hacerlo (sin la mierda del advancash ese)

Letalius

Todos esperando a que baje, buy Signal triggered xd

Pertazeta

#2107 deposito usdt por red tron (TRC20), o XLM

1 1 respuesta
SmirroLL
2
choleky

#2112 esa red no me sale en youhodler.. tendria que pasarlo primero a binance y de binance a kucoin.. no?

simplemente quiero comprar kda y kcs

1 respuesta
Andy

qué bueno que estén las SEPA gratis de nuevo

W4R__

Este mes la reunión de la fed es muy importante

Ya por fin dicen cuanto suben los tipos de interes este mes, creo que descartaron los .50

Si al final son .25 lo vería bastante bullish para el mercado en general....

2 respuestas
choleky

#2116 se sabe el dia?

2 respuestas
W4R__

#2117 el 10 juraria

L

Vamos pa largo, familia

1
Pertazeta

#2114 pues la red eth erc-20 te pueden clavar a gusto (no sé a cuanto está ahora mismo), solo de tarifa de red. No se cuanto te cobrará YouHodler. La otra opción que suele decir la gente por aquí es comprar Stellar XLM y mandartelos.

Cerealfriend

El bullrun que toca ahora es de las materias primas, holdear cualquier cosa y comprad muchos metales (oro, plata, niquel...)

Nfa

1
ToXiC487

1
SmirroLL

hoy salia la regulacion de biden para las criptos o me lo invento? q el lostark me esta consumiendo la vida

1 2 respuestas
choleky

alguno de aqui esta dentro de youhodler?
siempre pagaban semanalmente sin falta, todos los domingos de madrugada..
ahora llevo acumuladas casi 10 dias y no pagan.. alguien que use youhodler podria confirmarme si a el tambien le pasa?
gracias

-

youscameado

7
Dusktilldawn

Kucoin todavia no deja hacer retiradas mediante transferencias sepa a tu cuenta de banco??

Letalius

#2123 no lo parece xd

Gitaner

Menudo velón 🤣

Rivendel

#2123 https://www.theblockcrypto.com/linked/136883/janet-yellen-says-bidens-crypto-executive-order-supports-responsible-innovation y en europa no van abloquear el PoW asi que bien

danielgames

He metido papeles en Binance y ahora para poder enviarlos o comprar me piden hasta el grupo sanguineo, que cabrones.

Tema cerrado