[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

ManKorR

#2220 bienvenido al foro.

2
BmZ

#2218 qué uso le quieres dar principalmente?

1 respuesta
Ilore

#2222 trading en corto.

1 respuesta
BmZ

#2223 OKX, FTX, BitGet, Phemex, ByBit, BingX... Depende de muchos factores, de lo que más se ajuste a tu situación, de la cantidad de dinero que muevas, etc. Pero cualquiera de esos son bastante top ahora mismo.

contris

Os recomiendo MUY MUCHO veros este video, nada que no supieramos ya... pero cuando te ponen gráficamente y bien explicadito las manipulaciones que nos meten, choca un poquito mas. muy crack este pavo

7 2 respuestas
Cerealfriend

#2225 El otro dia vi un meme referido a esto, decia: "Vamos a chartear el Oil y asi sabremos mas o menos cuando acaba la guerra".

Sabemos muy poco...

1
JackWhy

Parece que @geronimo1 ha dado una tregua y ha dejado de meter papeles estos días

1
doogie780

#2225

Va enfarlopadísimo lol

1 respuesta
contris

#2228 es fan de la cocaina y gráficas de 1 minuto, solo así puedes llegar al conocimiento superior que ha llegado este hombre. brrrrrrrrr

1 respuesta
doogie780

#2229

En el 4:30 se le iba a caer el pedrolo y el cabrón lo recoge con solvencia de vuelta. Le ha quitado el polvo a la habitación en 3µs

4
miguelaje

alguien sabe como demonios de hace en tradingview para que guarde el nivel de zoom que tenga puesto en cada moneda? Cada vez que cambio me reduce la escala (no está en automático) y es bastante molesto

1 respuesta
juss1

#2231 problemas del primer mundo xd

Aguiluxo

y este bullardeo

Soy_ZdRaVo

subidón rico

Gitaner

Me siento raro, y este finde tiene pinta de que va a subir más con la Expo de Dubai.

Palafoxx

Están todos los youtubers y twitteros que no cagan con que va a haber una explosión alcista hasta al menos 50k, a ver si es verdad o no (que cómo sea como Bullcember... XD), aunque dicen que esta semana o la que viene podría haber una trampa para osos que nos baje a 38-39k antes de subir

2 respuestas
Pertazeta

#2236 hasta que no o diga PlanB no meto el long

Soltrac

#2236 Si lo dice un youtuber yo me lo creo

9 1 respuesta
Palafoxx

#2238 yo os digo lo que dicen, no que sea verdad o me lo crea. De todos modos al único que veo todos sus videos porque me hace aprender mucho también de mercados tradicionales es a PlanBtc

NoobInNs

Me da a mi que los youtubers metieron pasta de más y están viendo que la ostia con los tipos de interés en abril mayo va ser contundente e intentan que la gente entre ahora para recuperar pasta.

3
Karch

Javicoin y papa bitcoin estan super bullish, all in

2
PaCoX

𝄞Estoy triste y me rio,
el bitcoin esta subiendo y mi portfolio vacio ♫

is bromi, aunk aun queda green para recuperar

1
KARRAGHER

Sube BTC y se desinfla Luna, se estabiliza BTC pumpea Luna. Siempre el mismo patrón

2
Karch

Y todo coincidiendo con mercurio retrogrado

2
-gizmo-

En resumen, que puede subir o bajar..o incluso mantenerse

No fallan los youtubers

1 respuesta
Palafoxx

#2245 si precisamente se están mojando diciendo que va a subir xD

Karch

La verdad que llevamos bastantes meses en acumulacion y no dejan de salir btc y eths de los exchanges

W4R__

Los 45 46 es la zona clave señores

Eso si, los de all in en 28k deben estar muy contentos

1 respuesta
ManKorR

Un kangaroo market de manual

SmirroLL

#2248 lo compensan con la mala hostia de los de allin en 68k

1
Tema cerrado