#2223 OKX, FTX, BitGet, Phemex, ByBit, BingX... Depende de muchos factores, de lo que más se ajuste a tu situación, de la cantidad de dinero que muevas, etc. Pero cualquiera de esos son bastante top ahora mismo.
Os recomiendo MUY MUCHO veros este video, nada que no supieramos ya... pero cuando te ponen gráficamente y bien explicadito las manipulaciones que nos meten, choca un poquito mas. muy crack este pavo
#2228 es fan de la cocaina y gráficas de 1 minuto, solo así puedes llegar al conocimiento superior que ha llegado este hombre. brrrrrrrrr
alguien sabe como demonios de hace en tradingview para que guarde el nivel de zoom que tenga puesto en cada moneda? Cada vez que cambio me reduce la escala (no está en automático) y es bastante molesto
Están todos los youtubers y twitteros que no cagan con que va a haber una explosión alcista hasta al menos 50k, a ver si es verdad o no (que cómo sea como Bullcember... XD), aunque dicen que esta semana o la que viene podría haber una trampa para osos que nos baje a 38-39k antes de subir
#2238 yo os digo lo que dicen, no que sea verdad o me lo crea. De todos modos al único que veo todos sus videos porque me hace aprender mucho también de mercados tradicionales es a PlanBtc
Me da a mi que los youtubers metieron pasta de más y están viendo que la ostia con los tipos de interés en abril mayo va ser contundente e intentan que la gente entre ahora para recuperar pasta.
𝄞Estoy triste y me rio,
el bitcoin esta subiendo y mi portfolio vacio ♫
is bromi, aunk aun queda green para recuperar
La verdad que llevamos bastantes meses en acumulacion y no dejan de salir btc y eths de los exchanges