Pues yo la verdad es que aun no estoy nada bullish, estas subidas tan lentas que te sube en semanas al final un 20% te lo baja todo en 1 hora luego.
Aquí no esta comprando ni piter, somos los de siempre y los tontos de los traders haciendo lo suyo, Luna ha comprado 12931290319203 BTC y ha nadie le importa, todavia no hay fomo.
#2258 El mismo que le compró las mascarillas a Sánchez le está comprando los misiles a Putin. Éxito asegurado.
Llevamos unos meses en los que ha llegado algunas veces a 45k para volver a bajar a 37k, yo no me fio.
Creo que están manipulando el mercado para inflarlo, este finde o la semana que viene hay una Expo en Dubai sobre criptomonedas y esa gente en cuanto mamen un poco de hype van a comprar sin importar como esté el precio. Ojalá y entren muchos petrodólares y que podamos salir del pozo
Cuidado los que teneis btc y eth, no os vayais a convertir en oligarcas financiadores de putin y haya que freezear vuestros assets por la democrasia
Os cuento el sueño que he tenido para que no se cumpla
Que ha sido WW3 y btc bajando a 9k
me cago en spm xddd
Me acaban de mandar un mensaje de Coinbase. Como no tengo npi lo pongo aquí ya que no se si está bien. Si es poco o si mejor lo dejo como está.
¡CONGRATULATIONS!
Starting today, you are earning 3,75% APY on Cardano via staking.
No sabía que se podía hacer staking desde Coinbase. Pensaba que me tenía que llevar las crytos a otro sitio.