[La Taberna - Vol.2] - Buy High Sell Low edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo
8
darkblade60

Fallé con la altseason del proximo martes, YA ESTA AQUI

1 respuesta
fuNN

A ver si sube un poco más y compro

legent

#14192 No la veo Donde esta?

Sigo viendo dominancia en BTC

thenanox

listan aixbt en binance junto a chaingpt y cookie. no se si es el mejor timing como esta las cosas pero tema de ai agents es mi play de esta season

Rassel

compre pengu y me regalaron pengu en el drop ese y no soy capaz de estar atento a la grafica para venderlo alto x'D

joseliano

os pongo mi fumada de porro:
hoy y mñana sube un 10%-20% todo, el lunes se pega una ostia para abajo bestial y se pasa 2-3 dias en mierda y el viernes 17 al alba, empiezan a sonaros los teléfonos, son las alertas de que nuestras monedas han llegado a los precios de absoluta basura. (LINK en 5,5) y justo en ese momento tocan fondo, y TO THE MOON.
para que el 20 según el presi se siente en el trono de hierro americano el cohete este de camino al espacio.

1 2 respuestas
PaCoX

buy order en 91k, os lo dije paginas atrás. dinero gratis. ahora a aguantar el long hasta 99k tp1 103k tp2, con sl en 89k brr

edit: en 1h40 dan el NFP

1 respuesta
legent

#14198 Creo que volvera a corregir antes de pegarse por encima de 100k

1 respuesta
PaCoX

#14199 depende del NFP

wolfmanovich

#14197 Trump no es el Gandalf que llegaba al amanecer del quinto día, pero ojala aciertes

W4R__

Yo señores, llamadme lo que queráis pero desde aquí solo veo subida hasta Abril ya

2017*

1 respuesta
Aguiluxo

#14197 LINK 5.

Si, vas fumado porque eso significaria bearmarket hasta 2027-2028

#14202 yo veo lo que veo mas semanas de rango-caida hasta la zona de 90k

Quizás vayamos a la zona de 97k antes de volver a caer a la zona baja.

Cada toque es una nueva oportunidad para acumular mas alts

1 respuesta
W4R__

#14203 no es el escenario que barajo yo, si se sigue imitando ciclos anteriores como hasta ahora, deberíamos romper ATH las próximas semanas 100%, con la consecuente subida de todo el mercado en especial de ethereum y las alts

1 respuesta
Aguiluxo

#14204 sisi pero creo que se va retrasar algo mas, rollo marzo-abril lo gordo.

Por cierto, esto que?

WaRdIx

Vamos, me estáis diciendo que no billions y más papers este mes por lo que veo.