#14310 si tienes miedo haz como yo. Compra más. Estoy nervioso que he transferido otros 700€ para comprar y estoy estresado de no pillar el dip. De eso tengo miedo.
Mañana me levanto y BTC a 95k, ETH a 3.5, Link a 23.... Como si lo viera.
No ha fallado sabia que me perdía el dip, por no hacer la puta transfer antes. Mi FOMO no me fallaba.
La parte buena que tengo cash otra vez para derrochar.
Buens ludopatia se me está quedando.
#14324 porque no puede ser tan fácil. Quizás es que estoy insensibilizado al mercado pero esta no es sangre de verdad aún.
Habría que actualizar las normas para prohibir que gero meta papeles y aguiluxo nos lance a la miseria por quincuagésima vez
Ya han terminado de vender los panic sellers?
Menudo rebote, si al final ayer casi acaba en verde xD
#14335 Depende del activo, BTC y XRP por ejemplo están practicamente igual que hace un mes. Evidentemente las que son humo como LINK pues no
#14336 humo link? Lo triste es que tenga ese precio tan bajo, pero humo no parece.
El mismo XRP al que citas te confirma su utilidad en su cuenta oficial de twitter
Veremos una caída durante las elecciones y un buen rally después como siempre ha pasado en las anteriores elecciones ?
#14338 solo lo decía por tirar un poco de beef, yo mismo esta última semana he comprado las dos, pero es verdad que me he arrepentido de haber comprado más LINK que XRP y no al revés xD