[La Taberna - Vol.2] - Comedor social edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
mohikano

#8370

:)

Nyulocka

Bah, 2% en SP500 de caida. Nah pelao a los que estamos dentro de las altcoins xD.

Aguiluxo

Yo compre FET para promediar mi gloriosa entrada en 1.40$

LucianESP

Venga chavales, que esto vuelve a la normalidad xd

darkf1re
#8367Txenon:

sepa o sepe

pepa y pepe*avelino

choleky

Bah se han visto cosas peores..

Don_Verde
5
grivcon

#8362 ojo cuidado que igual metes la acertada del siglo y por esto es la caída masiva: aviso a las entidades financieras de vender que viene esto?

mis dieces

3 respuestas
Don_Verde

#8378 Ya le tiraron drones y misiles a Israel este mismo año y no se fue todo al guano. Creo que la cosa va más por los malos datos de empleo en USA, la subida de tipos de interés en Japón y lo de Warren Buffett vendiendo acciones de Apple.

1 1 respuesta
grivcon

#8379 cava decía hoy que era una cadena por la subida de tipos en Japón, pero lo he visto en tantos medios no financieros (que de otras caídas ni se enteran) y es raro + esos rumorcillos de Irán. Igual es justo expandir el rumor para generar miedo y que caiga más. Rrarroh rrarroh

yooyoyo

#8378 Si el ataque viene de Irán dudo que nada toque el suelo.

Si viene de Líbano igual la bolsa nos importa poco.

SmirroLL

añadimos la variable oriente medio entre el pago de impuestos de eeuu y la paga de diciembre de gero

hybridtheory
12
leo27

menos mal que habré gastao euros un par de veces en lo que va de año, porque me cago en sus muerto :upside_down:

darkf1re

#8378 pos na

Cerealfriend

Los que residimos en España, que plataformas tenemos aparte de Bitmex o Deribit para tradear futuros?

Aguiluxo
6
W4R__

🔥BREAKING : 🇺🇸 US to start $50 billion Treasury buyback program in August

The goal is to regulate the bond market supply and boost liquidity as the Federal Reserve prepares for an imminent interest rate cut.

QE

Empieza la fiesta

1 respuesta
Aguiluxo

#8388 sabia que era BOLLISH LOS -30% de LINK

frikkio

Esto sube! Me vengo arriba! Voy a fichar a Nico Williams para el Barça quiera o no

2
Aguiluxo
12
aren-pulid0

si miras la gráfica a 1 mes literalmente no ha pasado nada

3 respuestas
SmirroLL

#8392 cuentaselo a mis microinfartos

1
darkf1re

#8392

1 1 respuesta
wizar5

#8392 cuéntaselo a mi médico al ver los análisis y las carencias de vitaminas por solo comen ramen

1
ThOrKeMaD

#8394

1
mohikano

Todo el verano va a ser así, no?

1 respuesta
Gitaner

#8397 hasta Uptober si

leo27

BTC en 57k y la mayoría de altcoins decentes que compré el año pasado (septiembre-octubre '23) están casi a precios de cuando compré, solo que entonces BTC estaba como a 28K cuando me calenté recuerdo. Cada día lo entiendo menos aiuda :rofl:

Gitaner

Cada vez tiene más dominancia BTC por eso cada vez las hostias son mayores, ETH no está ayudando en nada para combatir eso.
Sigo acumulando liquidez esperando la hostia de las hostias, entonces all in a BTC, ya me he cansado de las alts y de los memes.

2 2 respuestas