#3360 la massa aún no ha entrado, tienen miedo hasta que supere los 69k y ahi cambia el juego.
Es absurdo pero asi es
¿En qué momento pensáis vender ETH? No me gustaría que me pasara como la vez anterior. En cuanto pase de los 4.2K€, voy a estar atento...
#3368 50% en 7 dias lleva doge y 44% shiba.. y un 200% pepe
https://coinmarketcap.com/community/post/334080881
que burrada.. la vida en modo facil
#3370 allá por 2035 cuando 1 ethereum valga 20k, mientras tanto al deposito a sacar % no?
#3372 Yo creo que se puede sacar tajada a medio plazo. Igual que llegó a los 800€, tendrá otra hostia. No llegará a tanto, pero igual si vendes en 4K y compras en 1.5K o así...
#3366darkf1re:nadie quiere ver
creo que lo estamos viendo todos, pero te falta una, la de hacienda.
#3373 yo con el halving no se que va a pasar, el tema es que aqui entra el tema de ETF de bitcoin que es un extra nuevo que nadie sabe como va a afectar al mercado, si esos fondos van a pumpear esto de la hostia para luego pasar la cosechadora o que harán
#3371 si esas suben no veo por qué Dot y ada no podrían recuperar... Y así ya tendría unas muy buenas ganancias junto con las otras altas basurientas que he ido comprando
#3384 unos más que otros. en la wallet defi tengo un x2 easy y a la de altcoins le falta oxigeno parece.