#3391 Si estoy contento, y más cuando compre en m´çinimos el año pasdo en 0.25. Pero BTC está casi en su ATH y mira lo que queda cardano xD
Ahora me arrepiento de comprar todas las ALTS que veia
ojala me pudra
Diosito me debe una subida de todas las alts
¿Pero en qué mierdas habéis invertido hdps?
Si yo que le he metido a Dot (me cago en mis muertos) llevo varios x15-7 en varias alts ya y eso que no fui valiente en el peor momento
Que Bitcoin va a testear máximos ni cotiza, estoy pensando en si baja algo la volatilidad comprar una call a septiembre de COIN en interactive brokers.
La última vez que Bitcoin tocó antiguos máximos se quedó estancado en esa zona 20 días y bajo un 16% antes de romper definitivamente la barrera. Yo creo que con el hype qué hay esta vez rompemos máximos sin problemas.
Ahora que todo el mundo cree que va a subir es cuando va a corregir de verdad y vamos a ver los 40k otra vez
Es que si lo que quieres hacer es hold de años, no tiene sentido comprar otra cosa que no sea bitcoin, eth y poco más.
Porque todas las demás son puro humo que cuando llega otra más nueva, bonita y mejor se olvida. Y lo dice alguien con alts, alguna tengo por si suena la flauta durante el bull.
Entiendo que si es para meter 4 duros, pues puede ser lógico meterlo en alts chusteras, pero si estas invirtiendo un porcentaje importante del sueldo durante años, ni de coña meto a alts, yo quiero algo que si hay un bear market de 8 años, esté agusto holdeando.
Para "traders" (disclaimer: el 99% acaban perdiendo a largo plazo, en los foros solo postean los que ganan y cuando ganan), ahi si, alts y todo lo que queráis, total, el dinero lo vais a perder igual.
Ada es la única moneda que no he vendido ni 1 y la compré en 0.25, está ahora a 0.7… es casi un x3, y no venderé nada hasta los 1.2 1.5 aprox, yo personalmente tengo muy buenas sensaciones. Sacarle un x5 siendo de mis mayores bolsas para mí es suficiente
#3404 es que ADA se ha mantenido en el top10, va a subir lo sabe todo el mundo. Pero la gente se quiere hacer un x20 y con ADA pues no lo creo.
Yo le meti a PIXEL para probar y esta en la mierda.
Creo que va a desaparecer.
Pero no tiene mucho sentido hacer un seguimiento diriario, porque es imposible predecir los movimientos y van bailando bastante.
Lo dejo todo como lo tengo hasta el bullmarket de alts y cuando me parezca que llega al pico lo saco todo y adeu (llegare pronto o tarde seguro, pero espero no desviarme demasiado del pico que hagan).
#3407 pero si acaba de aparecer como va a desaparecer
Ya llegará la rotación a los game tokens de nuevo
lo que pasa que la gente sobrevalora sus capacidades de elegir buenas monedas y de hacer buen timing x'D
El volumen de trading estos días es una exageración y eso que aún falta para lo gordo, que buen momento para estar vivo.
#3413 me gusta tu actitud, cuando una cosa va lanzada hay que subirse al carro en marcha. El impulso llegara mas lejos.
recordad ir sacando de staking las cosas en no mucho tiempo que luego tienen 28 días como DOT o ROSE para hacer operaciones y te puedes comer una big shit por no poder vender