Alguno nuevo se pensaria que iba a subir a los 200k en linea recta y ya se estara planteando vender los 100€ que metio a 89300.
Pero bro, ojala hubiese comprado.a 17k, seria rico
A ver ahora cuando despierten los Americanos…
Me huelo a ostion del Jefe y tener que hacer horas extras gratis
Si vendiera BTC y quiero pasar ese dinero a mi banco..como lo haría? Yo paso de meneos, pago a hacienda y a juir. Pero cuáles son los pasos?
#10246 vendes a Euros (BTC/EUR) o a Usdt y luego conviertes a Euros y retirar FIAT a tu cuenta bancaria.
Cual es la duda exactamente?
#10247 imagino que la duda es.. que coño debo declarar porque tengo permutas y de todo desde 2020 XD pufff
#10248 Lo de las permutas, que yo tenga entendido, pasó a ser obligatorio declararlas a partir de 2022? anteriores no recuerdo si era obligatorio o no, juraría que no, no recuerdo ya.
#10254 Es que lo de declarar y tal me da que lo han hecho rápido y corriendo para aprovechar y hay preparadas 0 mierdas... en fin, no me extrañaría que el año que viene o en un par de años cambien el cuento y sea de otra forma.
Que ojo, yo soy como tú; prefiero declarar y quitarme de mojones e imprevistos, pero coño, podrían ser más claros... aunque realmente no lo tienen claro ni ellos.
La de peña que no declaró es para flipar xD veremos en un tiempo cómo acaba eso
#10255 se puede declarar por ejemplo para este año que entra lo que no se ha declarado anterior mente? Más que nada declarar lo que se tiene de monedas me refiero, No estaría mal fuese automático como los indexados y simulilares..si lo tengo en binance y ya ellos les pasa la info a hacienda...
declarar solo os pone en la diana, teneis mil formas de pasarlo a credito de alguna tarjeta y gastar. Binance no se va a chivar porque mandes tus criptos a otra wallet y en esa gasteis.