Esta vez no me quedo dentro... La de veces que he podido ser multimillonario la madre de dios.
Aun me acuerdo cuando Eth estaba a 5$ y me dijo mi compañero de trabajo, kiyoooo le metemos 1000€ cada uno y nos olvidamos de la contraseña durante muchos años, ojalá volver atrás en el tiempo xddd
#10258 Ellos YA saben que tienes criptos, no saben cuántas ni nada, pero saberlo lo saben, ergo ya estás en la diana. Ríete y no pases por el aro, que el día que les de por investigar se os cae el pelo xD que otra cosa no, pero Hacienda cuando quiere GGWP
#10256 Si no has hecho permutas este año y solo has comprado, pero no has sacado, no tienes por qué declararlas. La cosa es que debes declararlas si haces permutas o sacas dinero. Eso tengo entendido, vaya. Igualmente hay un hilo en MV explicando un poco lo de la declaración de hace unos meses. Respecto a lo de declarar este año lo que en el anterior no, ni idea. Si lo averiguas, coméntamelo tb
Llevo holdeando desde 2021 y no vendi alli cuando tuvo su pico y su record... voy a vender ahora que se que va a subir MUCHISIMO MAS
Hay que holdear hasta 2030 cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees xd
Luego os preguntáis por qué no sois ricos
Madre mía, cuanto pesimismo, llevamos 3 días... xDD
salvo LINK, que hace lo que le sale de los huevos, sigo teniendo un prado verde en mi portfolio.
me cago en la puta y yo no me he pedido el kebab solo de carne para cenar y ya se ha ido todo a la puta.
Yo te maldigo CEO del Bitcoin
Pregunta de nub:
Es muy complicado el tema de pasar todo lo de binance a una cartera fría de esas? Es caro? Creo que hay diferentes métodos, cual recomendáis?
#10289 No es por eso. Yo no hago trading, voy a holdear a muy largo plazo y veo una locura hacerlo en un exchange.