[La Taberna - Vol.2] - Guantazo al jefe edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
mohikano

Ya se acabó la Altseason? Si aún no había empezado...

SmirroLL

la clave esta en no vender y asi no se declara

Trigson

Esta vez no me quedo dentro... La de veces que he podido ser multimillonario la madre de dios.
Aun me acuerdo cuando Eth estaba a 5$ y me dijo mi compañero de trabajo, kiyoooo le metemos 1000€ cada uno y nos olvidamos de la contraseña durante muchos años, ojalá volver atrás en el tiempo xddd

3
PaCoX

esto no baja hasta que se cumpla el doble techo, patron mcdonlads

1 1 respuesta
LucianESP

#10258 Ellos YA saben que tienes criptos, no saben cuántas ni nada, pero saberlo lo saben, ergo ya estás en la diana. Ríete y no pases por el aro, que el día que les de por investigar se os cae el pelo xD que otra cosa no, pero Hacienda cuando quiere GGWP

#10256 Si no has hecho permutas este año y solo has comprado, pero no has sacado, no tienes por qué declararlas. La cosa es que debes declararlas si haces permutas o sacas dinero. Eso tengo entendido, vaya. Igualmente hay un hilo en MV explicando un poco lo de la declaración de hace unos meses. Respecto a lo de declarar este año lo que en el anterior no, ni idea. Si lo averiguas, coméntamelo tb

1 1 respuesta
Aguiluxo

Gracias por tanto DOCTOR PROFIT

2
Pinguu

Llevo holdeando desde 2021 y no vendi alli cuando tuvo su pico y su record... voy a vender ahora que se que va a subir MUCHISIMO MAS

W4R__

Caída necesaria

LucianESP

Hay que holdear hasta 2030 cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees xd

Luego os preguntáis por qué no sois ricos

2
Nullpointer

Aaah, ya añoraba los tiempos de vivir bajo el puente calentandome con barriles de fuego

1
Gitaner

Fue bonito mientras duró, nos vemos en 2029 señores

Rassel

#10265 estos ciclos van cada 4 años y de uno a otro ya caduco todo premoh

Todo perdidas el bull run son los padres sra hacienda.

#10264 en que timelapse? porque en la de 15 minutos ya hizo macdonal y en la de 1d la poya del negro whassap

1 respuesta
Von_Valiar

#10272 Aqui vamos todos con TRT, asi que eso de ciclos cada 4 años para ti, pussy.

2
wizar5

Ha sido un halving divertido, a ver el próximo que tal

1
Marmoth

Volvemos a lamer musgo de las rocas.

mohikano

Madre mía, cuanto pesimismo, llevamos 3 días... xDD

salvo LINK, que hace lo que le sale de los huevos, sigo teniendo un prado verde en mi portfolio.

3
Aguiluxo

esto es una mierda, yo ya veia a LINK en 60$

ojala me muera

Krules

Cada vez duran menos los bull run... en fin, nos vemos en otro par de años, fue un placer

Nullpointer

Bullrun 1 dia y bear de 1095 dias

z4eR

Bullrun gatillazo edition

ThOrKeMaD

Vendido todo, nos vemos en el 2040.

1 respuesta
eXtreM3

#10281 buy signal de manual, medio btc comprado a tocateja ahora mismo.

2
Soy_ZdRaVo

me cago en la puta y yo no me he pedido el kebab solo de carne para cenar y ya se ha ido todo a la puta.

Yo te maldigo CEO del Bitcoin

1 respuesta
wizar5

#10283 la culpa ha sido de elon mocs

1 respuesta
LucianESP

#10284 Un respeto a Elon Mocs

SmirroLL

#saldremosmasfuertes

perro sanxeeeee

Kike_Knoxvil

Han juanqueado el bitcoin otra bez

1
Emelianenko

Pregunta de nub:

Es muy complicado el tema de pasar todo lo de binance a una cartera fría de esas? Es caro? Creo que hay diferentes métodos, cual recomendáis?

3 respuestas
ThOrKeMaD

#10288 no. no quieres pagar impuestos? te van a pillar igualmente

1 1 respuesta
Emelianenko

#10289 No es por eso. Yo no hago trading, voy a holdear a muy largo plazo y veo una locura hacerlo en un exchange.

1 respuesta