Línea azul vertical halving, línea azul horizontal ruptura del ath anterior. Extensión de FIB semanal:
- 1.618: objetivo realista
- 2.618: objetivo optimista
- 3.618: objetivo muy optimista
BOOOOLISH? FIRMAIS?
#11289 yo tengo mi TP en 106000 desde hace semanas ya, en lo personal no veo cosas como 150-200
#11290 Recuerdo hace años ver en las noticias de la tele que BTC llegó a 10k, y a la semana o dos ya estaba en 20k. Al siguiente bullrun lo mismo, esta vez de 30k a 60k. Cuando vuelva a salir en el telediario que ha llegado a 100k yo creo que la explosión se va a ver hasta en el universo de al lado.
#11295 me parece muy poco eso, recuerdo el ciclo anterior el run qje se pego desde 800 a 4000, eso fue historico. Lo segui casí todo junto con un compi de curro, no paraba de subir
FET aún no ha reventado.
Solo tengo 3 criptos de mi portfolio a menos de un mínimo de +30% de profits
FET y dos apuestas personales con marketcap bajo, Alchemy Pay y AMP. Poco les falta.
#11296 al final de ese ciclo entré yo a este mundo, recuerdo TRB me hizo un X no sé cuántos en poquísimos días, qué locura fue todo eso y mira que vi poco
Luego al poco fue lo de que Tesla no aceptaba BTC como forma de pago y llegó el abismo.
Buen recibimiento 🥹