Los ordenadores cuánticos son lo que necesitábamos, bitcoin puede subir o bajar, con un ordenador cuántico podra subir y bajar al mismo tiempo.
#12755 Lo mueve y lo para al mismo tiempo.
Mi duda es si podra preparar el durum que se vendera asi mismo con el dinero que gane y pierda cuando suba y baje bitcoin.
No estamos preparados para la mayor cuantseason de la historia.
#12764 fundir mis ahorros en algo sin valor con la esperanza de que suba algún día en 2 3 años sin preocuparme? Donde hay que firmar para el Lambo?
Oye ha empezado la tercera guerra mundial o qué, qué cojones está pasando y por qué está cayendo casi todo.
Comunicado oficial de Aguiluxo:
Seguimos batallando en la frontera, no queda ni el tatto, todos los paperhands han vendido ya pero ALGUNOS SEGUIMOS EN EL FRENTE.
La historia juzgará a cada uno de nosotros por nuestros actos.
SEGUIMOS HOLDEANDO.
Estamos de rebajas chavales. Dadle a invertir escala y cambiad el rojo por verde y viceversa, ya veréis cómo os cambia la perspectiva.
Eso sí, en mi opinión olvidáos de BTC de momento. Yo ando haciendo acopio de alts de la ISO 20022.
el bear market empezará cuando sospechosamente empiecen a publicarse noticias muy feas de bitcoin como mega prohibiciones, robos, detenciones, cruzadas espontáneas contra el ecosistema y como lo de willow de google, pero constante. mientras, habrá momentos de liquidez para asustar a paper hands a través de esas noticias como lo de willow.
no sé qué podría meternos en un bear market si no es por manipulación. invasiçon taiwan? un nuke de rusia?
por el resto, todo es demasiado bullish para los próximos 6-12 meses
La última vez fue entre Luna, los venture capital que se fueron al wano y el wombocombo con el inicio de Rusia/Ucrania.
Ahora tenemos calentito Oriente Medio.
#12778 el otro día se leía por aquí justo lo contrario xD. De hecho, diría que en 2020? fue la explosión to the moon del segundo ciclo