[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Von_Valiar

#12720 Vende perdidas y beneficios para compensar fiscalmente, luego vuelven a comprar lo que te salga los huevos, total, vas a ser scameado como todos los cripto bros

1 1 respuesta
darkf1re

#12682 exacto.

1 respuesta
Von_Valiar

#12722 5000e, da para 5000 hamburguesas de 1e.

Todo un jeque.

1 respuesta
darkf1re

#12723 jejej

1 respuesta
Nailu

Pepe salvanos!

Rassel

me parece curioso que las mas fuertes en este dip sean usual y move las 2 monedas recientes de binance x'D

y bueno el hijo de doge que acaba nacer parece ser x'd

darkblade60

no será por esto no?xd

2 respuestas
smarquezp

Esperando para comprar en los 70k

1
morlop

#12727 En qué influye eso a un bajonazo? Pregunto porque no veo la relación de eso con las criptos.

2 respuestas
Karch

#12729 han hackeado btc

Soy_ZdRaVo

#12729 la computación cuántica es ek fin de la criptografía que asegura la seguridad del BTC

1 respuesta
morlop

#12731 pues ya sabéis la próxima cripto tocha, un btc cuántico. No hay más.

1
Hewe

#12727 Pff yo esto lo llevo pensando hace tiempo, mucha gente cree que BTC no puede romperse porque a un ordenador actual le tomaría millones de años para poder hacer bruteforce de una clave privada en sha-256, pero se olvidan de que la informática avanza a pasos agigantados, siempre lo ha hecho (hace 5 o 10 años la mayoría ni siquiera imaginabamos que llegaría la IA generativa, por ejemplo)

Mientras siga siendo seguro, BTC seguirá subiendo a lo largo del tiempo, pero el día que BTC pueda romperse su valor pasará automáticamente a 0. Y yo creo que ese día lo viviremos nosotros, está lejos pero quizá no tanto.

3 respuestas
frikkio

#12733 Esto va a ser difícil de predecir, pero si al final las ballenas de BTC van a ser las grandes potencias mundiales (como se apunte USA, el resto van de cabeza), me gustaría saber cómo reaccionarían si pasara eso.

Soy_ZdRaVo

#12733 harán un hard fork y cambiarán la criptografía

No creo que Satoshi pensase que iba a durar 100 años y por eso se permiten hardforks

3
Txenon

Vamos Troy !!! xd

Von_Valiar

#12724 Eso es lo que dicen ellos. Yo no conozco a nadie con mas de 600e.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12737 eso da para 100 putos durums.

Eso es una fortuna.

darkblade60

#12733 Es tipico pensamiento de cuñao, eso no va a pasar, la encriptación se cambia.

1 2 respuestas
Rassel

#12739 y mientras se cambia y no se cambia 70% dip

1
Sephi19

Espectacular Tether cómo ha aguantado el dip.

2 1 respuesta
Rivendel

#12741 poca broma que mantenga la paridad semejante ponzi xD

1 respuesta
darkf1re

Dip the buy:man_guard:

1
Sephi19

#12742 dirías que el dinero parado mejor tenerlo en USDC que USDT?

2 respuestas
Rivendel

#12744 ni idea de estables, mientras BTC no se vaya a 0 no pasa nada, en el bull no peta nada excepto Luna xDDDDD

se de gente que cuando se pasa a estables si que diversifica entre varias por si acaso

1
wizar5

#12744 en binance te está dando un 12,7% el stacking de usdc

Hewe

#12739 Para que la encriptacion se cambie tiene que ocurrir un hardfork. Cuantos hardforks se han intentando sobre BTC y cuantos han tenido exito?

1 1 respuesta
tirutu

#12747 Hombre si te rompen el juguete digo yo que no te queda otra xD Otra cosa es que quieran colar otros cambios y por eso no se acepte

1 respuesta
Hewe

#12748 Yo tambien quiero pensar eso pero bueno ya veremos lo que pasa cuando llegue el dia xD

1 respuesta
Rivendel

#12749 sin duda va a pasar eso, solo espero que no se divida la comunidad con la encryptacion y se hagan multiforks como cuando BTC cash y SV

1