#12818 pues no lo sé, pero ayer la vi subiendo bastante en mitad de la sangría, digo a lo mejor el CEX está implementando algo interesante
La recepción de la oficina parece un octágono, cada día golpea uno. Hoy el ostión al mentón del jefe me toca darlo a mi.
Creéis que es buen momento para sacar algo de profit de bitcoin y rotar parte de esos beneficios a ethereum y alguna otra alt?
#12884 menudos recuerdos de Vietnam, meter 100€ y llegar a 1000€ pensando es poco voy aguantar más..
A día de hoy eso está a -99%
#12891 yo igual, vendido todo a 26 buena ganancia. El durum, las cerveza y las copas de este finde la paga Link.
Jajajaja a seguir holdeando pringaos!!!
#12897 PPI (Índice de precio del productor) (PPI (Producer Price Index)) PPI (Índice de precio del productor) - Este es un indicador económico fundamental que hace un seguimiento de los cambios de los precios en los productos y servicios vendidos por los productores mensualmente.
Es un indicador adelantado de la inflación porque los cambios en los precios a nivel de producción a menudo preceden a los cambios en los precios a nivel del consumidor (IPC).