#12840 tenia 80% eth 20% inj
El día de la caída como ethereum tankeo super bien la caída comparado con el resto de alts swapee un 50% de ethereum por 8 alts que me gustan mucho
Buena jugada pues esas mismas alts igualmente han subido más que eth ahora
Asique nada, cuando btc toque ATH stop loss en todo, si no cae pues a disfrutar el rally, si cae pues me saca en profits y a recomprar abajo
#12844 orden OCO en Binance
One Cancel Other, por ejemplo
Si btc toca los 120.000 me vendes, si pierde los 98000 me vendes, la primera que se ejecute cancela a la otra
En mi caso pondré take profits altos para que no salte (los quitaré si después de Enero no ha caído el precio), y stop loss ligeramente por encima de esta caída que hemos tenido
#12835 tendría que mirar, lo que yo pille en pre sale, y creo que tenía un 0 menos. Pero si ha ido subiendo
#12848 ya, pero cual es tu estrategia de poner los sls, concreta ese 'ligeramente'. xq vas a poner sls cuando supere los 104000? en que te basas?
#12850 pues porque la última vez que tocó los 104 cayó. Se supone que hay resistencias. Psicológicas sobretodo.
#12850 Puse hace unos mensajes la explicación, filtra mis mensajes y lo ves que me pillas con el móvil, estoy 99% seguro que vamos a repetir (como hemos hecho hasta ahora, los mercados son cíclicos para lo bueno y para lo malo) el patrón de 2020-2021
Si se cumple eso vamos a ver unas rebajas del 40-50% fácil en muchas altcoins antes del rally
Y cuánto pondré el stop loss dependerá de cuánto suba el alt en cuestión antes de que btc empiece a llegar a mis puntos preocupantes, que ya digo según lo que yo creo que va a pasar… alrededor de los 110k podría venir la ostia
que no pasa y nos agarramos a la frase del “esta vez será diferente”? Pues de puta madre, a disfrutar todos del rally, pero sino… mejor andar precavido
#12851 No, no tiene nada que ver con eso, ya digo lo puse unos mensajes atrás
Edit: también algo que me tiene mosca es que el bottom en ETHBTC se ha marcado siempre en Diciembre, nunca en Noviembre… no descartaría incluso que esa caída gorda sea en Diciembre y marque ahí el bottom… ya veremos
#12865 eso es, monedas tipo Cardano, Polkadot palmaron un 30-35% a primeros de enero, bueno todo el mercado en general
Abril es que es de los mejores meses en cuanto a rendimiento de ethereum y de altcoins, es normal que después de 4 meses buenos de subida (como deberían ser enero-abril) haya un Sell off de cojones ahí alfinal, pero vamos yo espero haber salido mucho antes de eso
Pues nada habrá que estar atentos con alarmas sobre los 104-110 y ponerse velas de minuto para salirse de las alt a ver si se cumple el batacazo y rascamos un 20-30% extra antes del rally to the bofeton al jefe
#12823 Yo hace entre 5 y 7 años estuve en un "establo" de poker y varios de los gerifaltes de ese establo ya andaban metidos en temas de cryptos y es que segun ellos tenia muchas similitudes con el poker, y gran parte de las estadisticas que usabamos y demas eran extrapolables al mundo crypto....