2000 pepos metidos, mañana con el café veo en que inyecto.
Me apetece mucho pepe, que el resto voy full eth, y nunca he tenido una meme xd
-35% en el portfolio en 15 días
Todo correcto.. ¡y yo que me alegro!
Esperando del 2021 al 2024 para salir y la historia se repite jajajaja
Ojalá tengáis razón y en Enero se agrupe todo y al menos recupere el punto del 5 de diciembre
Oye no deberia estar triste por tener mi portfolio en -15% y lamentarme? sin embargo tengo 4 pestañas abiertas decidiendo donde meter mas billetes.
Es normal?
#13241 Es absolutamente normal. Estás llegando a la inmortalidad también llamada ludopatía.
De todas formas, la forma final se alcanza en BearMarket cuando ves un -90% freskisimo y sigues metiendo papeles cada mes.
#13160 <-- de momento lo he clavao xd, los bots cambiaron el rango a 95-98 pero el movimento es claro
siguientes niveles de posible rebote 92k y 82k
#13248 no me fomees que estoy jodido. Aun me calentare y le metere 3000€ a theta ya. Joder con theta y theta
#13249 acabo de meter un dineral y sigue cayendo, no puedo pumpearlo solo
SOLICITO AYUDA
Que pase esto para mi es bullish de aqui a un par de meses.
Significa que el retail / dumb money no ha entrado aun del todo , porque aunque las alts subieron bastante pero nada que ver con otros ciclos. No espero un x20 en todas las alts como otras veces, pero si algo bastante mas tocho de lo que hemos visto.
Veremos a ver.
En Noviembre-Diciembre de 2020 pasó "exactamente" lo mismo.
Cayó fuerte la dominancia desde 67.40% hasta 60.90% para luego subir hasta Enero en 73%
Luego vino el festival.
Desde precios actuales de ALTS minimo un x3-x4 en la gran mayoría de ALTs es más que factible.
Yo sigo muy bullish, lo que me está matando es que me ha cogido esta bajada full invertido y no la estoy pudiendo usar para acumular, sobre todo si el bitcoin cae por debajo de 90.000, que ahí sí que vamos a ver unos precios en las altcoins tela de jugosos.
Dándole vueltas a si vender para recomprar después en precios más bajos.