Yo espero que aguante un tiempo antes de irse a la luna, tuve un accidente de coche y me tienen que ingresar buenos papeles.
Vamos dame unas semanitas
#13470 Coincidiendo con el asentamiento de Donald Trump como presidente te refieres? Yo creo que va a ser el punto decisivo de si sigue el ascenso o no... Pero de momento parece que hay una bajada de hype general bastante considerable. Ojalá me equivoque.
#13472 de hecho me veo un SELL THE NEWS de manual cuando Trump coja la presidencia xD
#13478 Pues depende de como lo mires: meter cizaña para crear hype y que la gente compre, o al revés para meter miedo y que vendan. Es como yo entiendo la expresión de sell the news vamos
Bufón o leyenda. Me guardo este comentario en marcadores y lo quotearé cuando el token de #13454 llegue a 500m.
#13489 cuando pueda dar la entrada de la casa gracias a los calls, os haré un cibertour personalizado
#13492 mis top picks para el Q1 son:
ONDO / ZIG: En MEXC
INJ / LINK / ETH / ENA / TAO / WOO / DOGE: En Binance
Buenas opciones para aprovechar el run de ETH: PEPE, OP, ARB, UNI
yo en mi cabeza pienso: habiendo tanto dinero en juego por parte de muchos millonarios y empresas gordas, no lo tumban ni de coña
Feliz Navidad chavales, ahi viene papa noel
#13499 quedan mínimo 3-4 meses de bullmarket según mis fuentes, es decir, mis cojones