que pensais de Xterio ? oportunidad o estafa piramidal? todo lo basado en juegos crypto empieza muy fuerte, pero termina siendo insostenible cuando los primeros sacan las ganancian, creo que sacan su token (XTER) el 8 de enero.
Despacito despacito, pues lo que ha subido XRP en 24h me da para unos cuantos Durums y Cervezas. Así que sold y a fundirme las ganancias este finde creo que me da hasta para una copa.
confieso que llevo unos días con algo de ansiedad pensando en los problemas que me traerá el puto dinero A ESPUERTAS
#13867 yo me estoy arrepintiendo de no meter more papers estos dias atrás, el cohete há despegado y podría haber arañado más billions... Puta vida
MUCH HIGHER
POR FAVOR
#13868 El mercado crypto lo bueno que tiene es que siempre te da mas oportunidades, aún queda la ostia de enero o quizás se ha adelantado a Diciembre…
El trabajo está hecho para mi. Ya solo queda esperar sentado y perderlo todo.
#13871 estoy contento con los resultados ahora mismo menos con Link xD aunque le daremos tiempo. Ahi tengo ya transferidos buenos euros a Binance (otra vez) para instabuy. Creo que sin tener experiencia y llevar poco aproveche el dia 20 de dic y los dias depues de navidad. Me jode no haber metido a Cardano.
Voy cargado de ETH, LINK y XRP que tengo dedo en el boton para vender por si hace un pump and dump. Luego en el ponzi de algunas IA's pero eso es dinero perdido.
#13874 es lo mejor que he hecho en mi vida despues de LINK
SO
BOLLISH EN ESE SCAM SENEGALES
Los MARKETMAKERS ESTAN BIDING
BTW:
Todo va encajando.
SOON
#13876 A mi no me mola una mierda y encima ya esta super arriba (y recien pumpeada), pero no te voy a dar consejos serios porque este mundo carece de sentido alguno.
#13879 a ver, dudo que en altseason caiga esa vaina pero haces bien de poner stoploss
XRP es de boomers aunque su problema lo tenia con la SEC, por eso el pump historico. Seguro que se va a 3$
#13880 joder es que es olo que he leido y ganaro y toda la hostia. Yo creo que los 3$ los alcanza. Hay flipados que dicen que se va a 20 xDD porque va a ser adptado por las entidades bancarias y por la normaitva ISO esa.
A ver que soy noob en esto, agradezco mil los consejos.
#13881 esa normativa la tienen otros proyectos con muchísimo menos mktcap... y lo de 20 dolares, es imposible.