[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo

Que LADRAIS si esta consolidando la subidinha

ABSOLUTTELY BULLISH

Ivan69

que pensais de Xterio ? oportunidad o estafa piramidal? todo lo basado en juegos crypto empieza muy fuerte, pero termina siendo insostenible cuando los primeros sacan las ganancian, creo que sacan su token (XTER) el 8 de enero.

1 respuesta
FUNnn

#13862 Ni idea. Pero lo que pienso especialmente de los juegos en criptomonedas es esto: #13752

2
WaRdIx

Despacito despacito, pues lo que ha subido XRP en 24h me da para unos cuantos Durums y Cervezas. Así que sold y a fundirme las ganancias este finde 😎 creo que me da hasta para una copa.

1
ThOrKeMaD

Y RECORDAD:

3
Aguiluxo
9
darkblade60

confieso que llevo unos días con algo de ansiedad pensando en los problemas que me traerá el puto dinero A ESPUERTAS

1 respuesta
WaRdIx

#13867 yo me estoy arrepintiendo de no meter more papers estos dias atrás, el cohete há despegado y podría haber arañado más billions... Puta vida

1 respuesta
Am7roK

Yo tengo ansiedad de que sigo perdiendo y jamás me recuperaré del pufo de LUNA xD

1 respuesta
frikkio

#13869 tranquilo, que compartiras la ansiedad con otros rug pulls que se harán en esta altseason. Que comiencen los juegos del hambre.

1
Aguiluxo

MUCH HIGHER
POR FAVOR

#13868 El mercado crypto lo bueno que tiene es que siempre te da mas oportunidades, aún queda la ostia de enero o quizás se ha adelantado a Diciembre…

El trabajo está hecho para mi. Ya solo queda esperar sentado y perderlo todo.

1 1 respuesta
WaRdIx

#13871 estoy contento con los resultados ahora mismo menos con Link xD aunque le daremos tiempo. Ahi tengo ya transferidos buenos euros a Binance (otra vez) para instabuy. Creo que sin tener experiencia y llevar poco aproveche el dia 20 de dic y los dias depues de navidad. Me jode no haber metido a Cardano.
Voy cargado de ETH, LINK y XRP que tengo dedo en el boton para vender por si hace un pump and dump. Luego en el ponzi de algunas IA's pero eso es dinero perdido.

1 respuesta
Aguiluxo

#13872 XRP hijueputa que coño es esoooooooo

NO ESTAS PREPARADO EH SE TE NOTA

BOLLISH

1 respuesta
darkblade60

IOTA EN VERDE CHICOS

XRP en 2025 es para meterse un tiro en la puta boca

2 respuestas
Aguiluxo

#13874 es lo mejor que he hecho en mi vida despues de LINK

SO
BOLLISH EN ESE SCAM SENEGALES

Los MARKETMAKERS ESTAN BIDING

BTW:

Todo va encajando.

SOON

1 respuesta
WaRdIx

#13873 #13874 +16% desde compra (a $2 y esta ahora a 2.43 y subiendo) Billions and Billions.

Fuera coña vendo?

2 respuestas
Aguiluxo

#13876 nah, cuando rompa maximos de nuevo

1 respuesta
darkblade60

#13876 A mi no me mola una mierda y encima ya esta super arriba (y recien pumpeada), pero no te voy a dar consejos serios porque este mundo carece de sentido alguno.

1 respuesta
WaRdIx

#13877 me da para unos cuantos durums ojo y eso es muy tentador. #13878 Le voy a meter un stop loss (que no lo tengo) que segun historicos hace dumps que taladran el suelo.

1 respuesta
Aguiluxo

#13879 a ver, dudo que en altseason caiga esa vaina pero haces bien de poner stoploss

XRP es de boomers aunque su problema lo tenia con la SEC, por eso el pump historico. Seguro que se va a 3$

1 respuesta
WaRdIx

#13880 joder es que es olo que he leido y ganaro y toda la hostia. Yo creo que los 3$ los alcanza. Hay flipados que dicen que se va a 20 xDD porque va a ser adptado por las entidades bancarias y por la normaitva ISO esa.

A ver que soy noob en esto, agradezco mil los consejos.

2 respuestas
darkblade60

#13881 esa normativa la tienen otros proyectos con muchísimo menos mktcap... y lo de 20 dolares, es imposible.

1 respuesta
Aguiluxo

#13881 hay gente que dice que se va a 100$, no saben de matematicas basicas

WaRdIx

#13882 lo de los 20 dolares es una fumada . Y lo de la ISO ya estuve mirando Algorand y Cardano que tienen menos mkcap y por eso he dicho menuda puta mierda. Cardano va como un tiro y llevo 0

#13881 de lo que saben es de SEO y visitas a sus canales.

michi

#13875 pero no lo pagan en cryptos? si fuese así se vendría bumpeo mas bien

1 respuesta
Aguiluxo

#13885 en dolares. FTX estuvo vendiendo millones de SOL y mas cryptos.

Nyulocka

Tengo un buen saco de iotas.

Hoy estoy feliz.

1 respuesta
darkblade60

#13887 metelo todo a RUST en magicsea, trust me

1 respuesta
Nyulocka

#13888 ni de coña xd.

Aguiluxo

Está entrando billetada