[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Jraistlin

para los que no saben de matematicas y dicen que monedas como riple, doge, ada, o cualquiera va a valer lo que bitcoin y van a forrarse los remito siempre a esta web:

https://thecoinperspective.com/compare/cardano

3 5 respuestas
darkf1re

Con tanto profit no sé en qué gastar tanto dinero, no doy a basto.

Aguiluxo

#13891 hay un tal Nico Cabrera que puso en una miniatura 1000$ XRP es posible.

Tremendo retarded

1 respuesta
Rivendel

#13893 "hay que comprar las coins de menos de un dollar que estan baratas, el BTC ya esta por encima de 100000"
tipico comment de novato

frikkio

#13891 yo siempre estoy fantaseando con las comparativas de los market cap pero de todas formas, aunque mires eso, nunca sabes cuanta pasta va a entrar en Bitcoin cuando empiece a girar la rueda de las instituciones en la carrera de las ratas.

1 respuesta
Jraistlin

#13895 esa web te lo pone facil, si quieres que xrp valga 1000 dolares - If XRP's had a market cap of $57.4T, 1 XRP would be worth $1,000.00, an upside of 414x-

seria como 9 veces el dinero que hay en el oro, un 10% del dinero mundial en riple, no se rick, diria que lo veo complicao.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Espera, ¿me estais diciendo que es imposible que PEPE o DOGE valgan lo de Bitcoin?
Me siento estafado

1
frikkio

#13896 si a mi no me tienes que explicar, que me pego los días haciendo comparativas contra el top 5 :D:D:D

1
Aguiluxo
2 1 respuesta
mohikano

El camino a la abundancia es aquí, es ahora!

Buuuullliiiissh

PD: Aún estoy un 40% por debajo de los profits de hace un mes, esto va muy lento xdd

wizar5

Yo aún estoy con los usdc parados esperando una bajadita..... Es la clásica que no para de subir

1 1 respuesta
PeLu

Como veis el tema USDT en Europa? Con la ley MiCa que ya sabemos que quiere controlar los movimientos confiáis en Circle y USDC o esto va en contra de las libertades de la gente?

1 respuesta
darkf1re

#13899 Solo me viene la voz de Pepe doblando a Gandalf en ESDLA.

#13902 las liber... qué? jajajajaj

1 respuesta
PeLu

#13903 Solo abro el lado filosófico jaja ya se que aquí todos quieren su lambo y se la suda todo lo demás, :D pero creo que también es importante pensar en futuro.

Kike_Knoxvil

#13901 Tu tranquilo, yo sigo esperando a que BTC baje de 300€ que ta mu caro pa meterle un poco

1
s4suk3

#13891 aparte de que la mayoría son inflacionarias

Aguiluxo

El x2 que me voy hacer de aquí a finales de Enero va a ser epico

ASI LO DIGO

2 respuestas
Hewe

XRP no va a llegar en la vida al precio de BTC empezando porque tiene un supply completamente diferente, hay mas de 2500 XRP por cada 1 BTC. Lo que si puede llegar con el tiempo es al market cap que tiene BTC ahora. XRP a $10 o $20 sí es probable en un marco de 5-10 años

Nyulocka

#13891 If IOTA's Logo IOTA had Bitcoin's Logo Bitcoin's market cap of $1.9T, 1 IOTA would be worth $535.84, an upside of 1494x

Uffffff. Se viene.

Nyulocka

#13907 para que hacer un x2 cuando puedes hacer un x1492

1 respuesta
Am7roK

#13910 porque quiere ser rico, no descubrir un nuevo mundo. Aunque pensándolo bien...

mohikano

#13907 Poco me parece

La beyond your expectations golden melting faces altseason no puede quedarse en un x2, eso es lo que tenía hace 1 mes... Me niego xddd

1 respuesta
Aguiluxo

#13912 pero es que aún quedara Febrero, Marzo, Abril jejejejjej

send it

1 respuesta
mohikano

#13913 pensaba que te ibas a rendir en enero, pero entonces sí...

1 respuesta
Aguiluxo

#13914 hombre, desde precios actuales si me hace un x3 me largo cagando ostias xd

2 respuestas
mohikano

#13915 Sobra decirlo... Xd

W4R__

#13915 coincido

Aguiluxo

Compren compren que esta a precio de saldo !

@SmirroLL esta no la vi venir, THREE WHITE
SOLDIERS

1
mohikano

Billions & billions & billions & billions & billions

z4eR

alt season lanzada

2 1 respuesta