#13891 hablando de esto. Me metí en el Ponzi de Qubic por un colega que prometía billions sabiendo que iba a perderlos (no he perdido mucho pero venderé esta miersa en cuanto recupere lo invertido)
Lo que más me gusta es que me timen y el developer se tire estos triples XDD se la suda todo
Como el que se tiró cuando dijo que Qubic era no se cuantas mil veces más rápido que el superordenador de HP ese.
#13923 no se pero vamos este tío es un estafador pero que encima parece que se la suda y suelta cada burrada y se queda tan ancho. De hecho dijo que dejó IOTA por que no le dejaban avanzar y en realidad IOTA iba a ser lo que será Qubic XDDD
Yo me descojono cada vez que leo algo de eso jajaja y si no la de que es Satoshi Nakamoto XD https://coinmarketcap.com/community/share/post/348596318
A ver si BTC alcanza los 150k de una vez, baja la dominancia al 10% y empieza de verdad la Alt Fucking Golden beyond Season xddd
Mi primera altseason ahora si que sí que nervios.....
Me dijo mi mujer "como pierdas los 4k me divorcio" espero que sepas lo que haces.
Se va a reír cuando la pasee en el Lambo bruuuum brummm
de las que habláis ya poco pero es el padre de todo esto es doge y tiene el mayor fomo posible, un departamento de eeuu que va a estar dando noticias como el gobierno de milei dia tras día de informes de eficiencia. se va a leer DOGE cada dos por tres y como el mercado es una mierda sin sentido la veo en 1 para febro marzo y 1.6 aprox para final del run
#13839 #13843 Al final como seguía sin aparecer lo he podido hacer como si fuera una SEPA de cualquier banco a través de IBAN y va guay. La verdad que Revolut entre lo rápido, y que cobra 0 comisiones por las SEPA mola bastante.
En Binance ya es más jodido mover dinero sin pagar comisión no? (que es poco 1 eurillo pero si haces muchas algo es xd)