[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo

WaRdIx

#13891 hablando de esto. Me metí en el Ponzi de Qubic por un colega que prometía billions sabiendo que iba a perderlos (no he perdido mucho pero venderé esta miersa en cuanto recupere lo invertido)

Lo que más me gusta es que me timen y el developer se tire estos triples XDD se la suda todo

Como el que se tiró cuando dijo que Qubic era no se cuantas mil veces más rápido que el superordenador de HP ese.

1 respuesta
SmirroLL

#13922 mejor no te pongo lo que dijo de iota durante años xD

1 respuesta
WaRdIx

#13923 no se pero vamos este tío es un estafador pero que encima parece que se la suda y suelta cada burrada y se queda tan ancho. De hecho dijo que dejó IOTA por que no le dejaban avanzar y en realidad IOTA iba a ser lo que será Qubic XDDD

Yo me descojono cada vez que leo algo de eso jajaja y si no la de que es Satoshi Nakamoto XD https://coinmarketcap.com/community/share/post/348596318

fuNN

alguien me sabe explicar este ligero hormigueo que tengo el los cojones?

1 respuesta
mohikano

#13925 Ladillas

Lecherito

Come from beyond, Han pasado 84 años desde la última vez que escuche ese nombre xD

Aguiluxo

9
mohikano

A ver si BTC alcanza los 150k de una vez, baja la dominancia al 10% y empieza de verdad la Alt Fucking Golden beyond Season xddd

1 respuesta
Aguiluxo

#13929 yo automáticamente cuando leo "even o beyond"

spoiler
2
WaRdIx

Mi primera altseason ahora si que sí que nervios.....

Me dijo mi mujer "como pierdas los 4k me divorcio" espero que sepas lo que haces.
Se va a reír cuando la pasee en el Lambo bruuuum brummm

Celestine

¿ETH hará algo este ciclo por fin?

1 respuesta
mohikano

#13932 Cuando eso ocurra, será oficialmente la Alt Season... Cruza los dedos

Nailu

Cual seria una cifra aceptable para eth, 4k?

2 respuestas
Aguiluxo

#13934 para cuando?

1 respuesta
Nailu

#13935 febrero

1 respuesta
mohikano

#13934 4k alcanzó hace un mes. Para este ciclo, al menos 6k. No significa que lo haga, pero menos de eso me resultaría sorprendente y una puta mierda xdd

1
Aguiluxo

#13936 ostia, espero que este minimo en 5000$

1 1 respuesta
rafo_bunga

#13938 que decepción, yo no esperaba menos de 25k en esta OMEGA CANDLE ALTSEASON

1 respuesta
Aguiluxo

#13939 sensatez por favor, ya vendran tiempos de FLIPARSE CUANDO CADA DIA SUBA 20% TODO

grivcon

de las que habláis ya poco pero es el padre de todo esto es doge y tiene el mayor fomo posible, un departamento de eeuu que va a estar dando noticias como el gobierno de milei dia tras día de informes de eficiencia. se va a leer DOGE cada dos por tres y como el mercado es una mierda sin sentido la veo en 1 para febro marzo y 1.6 aprox para final del run

wizar5

Si eth no llega a 10k en el bullrun me voy de la vida

W4R__

Ethereum 6000 este mes

1 respuesta
Aguiluxo

#13943 fock que calentura

z4eR

En 4.8 va a tener un selloff fuerte, que no quita luego siga subiendo...

Sk8eR

LTC 500u$d lo soñe...

pd alguien con ballet crypto como wallet?

SmirroLL

a ver si acaba el año ya que todos los dias leer a pobres cansa

1 respuesta
Moonlight86

#13839 #13843 Al final como seguía sin aparecer lo he podido hacer como si fuera una SEPA de cualquier banco a través de IBAN y va guay. La verdad que Revolut entre lo rápido, y que cobra 0 comisiones por las SEPA mola bastante.

En Binance ya es más jodido mover dinero sin pagar comisión no? (que es poco 1 eurillo pero si haces muchas algo es xd)

Aguiluxo

#13947 ethereum liderando la altseason, beyond your expectations

LucianESP

xrp 1k goes brrr

1 respuesta