#14490 y yo con 200e comprado a 1.9 aqui flipando. En 4 vendo y me compro 40 Durums y 40 cervezas.
Doge es el futuro; ni XRP, ni LINk ni pollas en vinagre.
Cuando Elon ponga la cara del perrete en un cobete de esos a Marte, ya vendréis con sorpresas
El OBV en diario de DOGE pinta a explosión fuerte fuerte
Lo puse varias páginas atrás ya, yo voy bien inflado del puto perro
Cuando sales con bastante beneficio pero aun asi te sientes mal porque podrías haber ganado mucho mas de haber esperado antes de vender.
No me esperaba este subidón tan bestia de XRP.
Madre mia con como va la Altseason digoooo la XRP Season. A punto de romper su maximo ayer estuve en un plis de vender. Pero los 4$ es el objetivo.
Y Algorand sus putos muertos, me dijo mi colega (el de Qubic) que metiera y le dije que una segunda vez no le hacia caso.
#14505 Acabo de vender, pero volveré… esta subida no es normal. No soy ningún trader, pero me quemaba ya todo xd.
#14506 tio, asi no te haces rico en la vida.
Si estuvieramos en bear vale, pero ahora solo hay que aguantar hasta que todo se vaya de madre
#14507 tengo que decir que con estos mini trades en esta época de mini alt season he conseguido unos 15000 iotas más, pero si, la putada es que corro el riesgo de quedarme fuera. O de comprar en 0,10 más adelante. Que uno nunca sabe lo que va a pasar.
#14508 A ver que not bad, puedes tener suerte, pero si viene una salida loca te quedas fuera y empiezan los problemas con el fomo
1st time BTC hits $100k, ETH is at $4k.
2nd time BTC hits $100k, ETH is at $3.9k.
3rd time BTC hits $100k, ETH is at $3.7k.
4th time BTC hits $100k, ETH is at $3.4k.
El chiste se cuenta solo.
edit: @W4R__ esto es indefendible ya, me voy a bajar del barco. Hasta la stablecoin de polkadot ha performeado mas y mejor en los ultimos 3 meses xD