[La Taberna - Vol.2] - Road to 115k edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
bazoo

#14828 Estamos hablando de Trump, no creo que haya que meter la ética de por medio xd

1 respuesta
Aguiluxo

#14880 por mi como si se folla a mi madre

Hasme rico

1 respuesta
SmirroLL

#14882 decreto numero 3 en este hilo habia me parece

1 respuesta
Aguiluxo

#14883 no hay no jeje

Celestine

No os parece increíble que vuelva a pasar lo mismo una y otra vez? en las casi mismas fechas? la gente no aprende entrando con toda la fomeada? pasará lo mismo en 2029?

1 respuesta
michi

#14878 en cuanto se acerque la fecha en la que se libera el supply se irá al guano, o incluso antes

1 respuesta
Aguiluxo

#14885 va a pasar lo de siempre xd

Yo lo llevo avisando 25 veces lo de la ALTSEASON.

Nadie puede decir que no se avisó

1 respuesta
Celestine

#14887 Es que es eso. No voy a decir que es fácil porque no es fácil, pero si alguien hasta ahora siguiese el mismo ciclo que en 2017 y 2021 haría mucho dinero, sin preocuparse de nada más.

A pesar de todo, la gente dirá que esta vez no habrá bear market, super ciclo, blablabla, y luego vendrá la hostia. Exactamente el mismo esquema. Es una puta simulación, pero tan precisa que me extrañe que funcione. Normalmente los activos cíclicos sin difíciles de medir, pero BTC es cada 4 años como un reloj.

2 respuestas
s4suk3

trump comprando eth? no me lo creo

Aguiluxo

#14888 aqui estaremos en 2028-2029 tenlo claro jajajaja

1
bazoo

#14886 No tiene los tokens congelados, así que no se sabe cuando va a vender. De haberlo estado ya iría por 300B de market cap

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de la peña comprando WLFI cuando en las condiciones explica que es un token no transferible sí que es precioso.

Sé que soy de los pocos que se lee los terms de todo pero cojones, ninguno de los influencers que lo están promoviendo porque es de Trump dice nada.

1 respuesta
Moonlight86

#14892 Pero a que te refieres, en lo exchanges se compran y venden como siempre no?

1 respuesta
darkf1re

Imagina que aqui ganase las elecciones FEIJÓ y te saca $FJO y se hace un rally de 20 centimos a 70 euros en dia y medio.

Es que es una locura lo mire como lo mires xD

3
Soy_ZdRaVo

#14893 WLFI es un token que sacan los Trump en el futuro que si ves las condiciones dice que no se puede transferir ni trastear

Van a agotar la preventa parece

frikkio

Chavulej! Mañana, punto de inflexión. El martes el eje de la tierra se desplazará medio metro debido a la cantidad de guantazos al jefe al unísono que se producirán. Lambo incoming.

3
wizar5

Ya tengo mi cita

Cuándo ver la toma de posesión de Donald Trump: lunes 20 de mayo a las 17.20 horas
Dónde tiene lugar de la ceremonia: Washington D.C.
Dónde ver el evento en TV: Canal 24 horas, La 2 y RTVE Play
1
michi

#14891 El 80% de los tokens se empieza a liberar en 3 meses, han sacado solo el 20% de inicio

fuNN

#14881 el 80% del supply de la moneda está en una sola billetera, no sé... A ver como acaba hasta, por lo pronto mañana el BTC seguramente empiece otro bull run

s4suk3

yo pienso que mañana btc va para abajo (95-99), pena tener solanas en staking que las vendía todas en 290 xD

Kike_Knoxvil

#14888 "4 años"
Depende al final un poco del minado de bloques y sus velocidades, hubo un ciclo donde pasó a los 2 años