https://x.com/SenLummis/status/1882432096783778270
No se poner bien los enlaces seguro.....
soy yo que ya veo cosas cripto en sueños o la "B" de ₿ig things are coming del Twit es la B de bitcoin....
yo que se.... "aguiluxo" dame algo a que agarrarme, aparte del que LINK lo esta aguantando todo muuuuy bien.
#15480 si hubiese comprado bitcoin en 2015 en vez de estar viciando al DotA como un desgraciado pues ahora sería rico.
No te compadezcas y recrees en el “y si…” no te lo mereces, ni tú ni nadie
La verdad que si Link vuelve a corregir basculo 1200€ de una cripto que ni me da ni me quita porque apunta maneras
#15480 Ya me pasó en el halving anterior y he aprendido de los errores. Este año empecé a comprar casi 2 años antes, me he movido entre un 15% y un 70% de profits. A día de hoy estoy en un 37% holdeando, no he tocado nada en estos meses, solo he seguido acumulando en alguno de los 200 dips que han habido.
Que no pase en 2028, hay que comprar antes...
Nunca me olvidaré hace… 7? 8? Años el día que quede con un amigo y me habló de que su hermano había comprado no sé cuántos bitcoins
Ni él ni yo compramos… su hermano se forró, eso si
Ah, vale... que Trump se dirige de forma telematica al foro de davos en breve.
Pues nah, va a soltarles a todos esos idiotas que va hacer la puta reserva estrategica y que maricon el ultimo.
IT'S STARTING
#15486 Serias rico pero no tendrías ese aim brutal que te gastas.
La vida nos lleva por nuestro camino.
#15506 Si, antes de salir elegido. Que lo repita ahora que tiene la posicion asegurada solo confirma lo que en su dia prometio.
No se, junto al nombramiento de hoy de Cynthia Lummis que siempre fue pro crypto y ha dicho especificamente que va a trabajar por conseguir la reserva de btc, no creo que hayamos estado mas cerca de una nunca.