[La Taberna - Vol.2] - Road to 115k edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
ThOrKeMaD

rpv: billions

Aguiluxo

Lo de ETH nos estan grabando seguro. O sea, sale la Lummis diciendo que BIG THINGS su puta madre y todo

Y va ETH y sube 2% de mierda xdddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
W4R__

Bearishhhh

z4eR

#15512 están los de la ETH fundation vendiendo cada vez que sube un 1%

1
Aguiluxo

HOPE

1 respuesta
darkf1re

#15515 flipa los spots que tiene de XRP y ETH.. que cabron

1 respuesta
Aguiluxo

#15510 los PUMPS son inminentes, estamos a 1 semana de Febrero...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBOLLISH

1 1 respuesta
Srednuht

#15435 mejor el que llevas ahora

W4R__

#15517 pero que pasa en febrero ? Me refiero, históricamente enero ha sido el mes más bullish de ethereum y ya no es que haya subido poco, es que ha bajado..

3 respuestas
Aguiluxo

#15519 es bullish para total2 y total3

1 respuesta
W4R__

#15520 si, según ciclos anteriores si

E igual que lo que yo digo y no se ha repetido… estamos viviendo un ciclo que no se asemeja a los anteriores.. por ahora nada indica que el Q1 vaya a ser bueno, y mira que yo era el primer optimista con esto

1 respuesta
mohikano

En este halving todo ha ocurrido con retraso respecto a años anteriores. Desconozco el motivo... Confiemos...

1
Aguiluxo

#15521 a ver, a veces no es EXACTO... pero vamos 1Q sera bullish... ESPEREMOS JEJJE

frikkio

Puto yayo que no suelta prenda, y de mientras sus hijos siendo mas ricos

mohikano

No ha dicho nada, otra vez para abajo xddd

narko1

#15519 "Historicamente", como si eth tuviese un largo historial al que mirar xD.
Luego tambien todos hablan de porque este enero es diferente, pero nadie dijo nada de la diferencia de 2020 vs 2024, uno practicamente flat y el otro que recuperamos casi a niveles de ath.

2 respuestas
W4R__

#15526 9 años no son pocos

1 respuesta
WaRdIx

Sube todo un 0,40 cae un 0,60. Yo no estoy preparado necesito oxígeno.

1
narko1

#15527 Siendo honestos, no contaria mucho con el primer ciclo, y el de 2020 ya ha sido diferente comparandolo con el actual, pero claro como antes era para bien nadie se quejo...

Soy_ZdRaVo

#15519 pero es que comportamientos pasados no predicen los futuros.

wolfmanovich

#15526 Estamos locos sacando conclusiones de un par de eventos como si esto fuera ya una fórmula matemática afianzada tras 100 años de registro. Yo me descojono con los análisis sesudos tanto para los que miran a la luna como para los que miran al guano.

Aquí a lo que se viene es a apostar y lo único claro es que en el medio plazo esto pega unos brincos como ningún otro activo y que en promedio va hacia arriba siempre. Lo otro que tengo medio claro es que petará tarde o temprano pero para entonces espero estar ya retirado

1 respuesta
Soltrac

#15516 Aish, si te dijera cuando compré yo ETH, joven padawan....

WaRdIx

#15531 yo me imagino siempre a los reptilianos jugando con nosotros con esto como el niño que juega con las hormigas.

Los análisis técnicos me río yo, luego llegan al punto 5 meses después y dicen "veis esto lo predije"

Aguiluxo

Ok, abandono el barco señores.

Cash out y Opel Corsa 1.2 con climatizador

9 1 respuesta
Nullpointer
1
Soltrac

@Aguiluxo tradeando un día cualquiera

11 1 respuesta
Aguiluxo

#15536 haajjaaahaahahaahaha

darkf1re