[La Taberna - Vol.2] - Road to 115k edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
W4R__

He abierto un long en futuros bastante gordo en ETHBTC

2 respuestas
choleky

#15631 foto

Aguiluxo

#15631 beaaaaaaaaaaaaaaarish?

IS ABOUT TO EXPLODE

2 respuestas
ThOrKeMaD

#15633 xd. Se ha pasado la dominancia por el ojete, pero vien

W4R__

#15633 es el único gráfico que veo bullish la verdad

Por cierto he visto a más de uno hablar de rune, consejo personal, no lo toquéis, ni short ni long

1
tirutu

#15625 Ah, que si lo vendes en vez de acumularlo el incentivo es menor... La lógica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15636 no has entendido

Si en vez de comprar criptos el Estado americano pretende hacer una reserva nacional a través de confiscaciones policiales… hay un incentivo perverso para crear más y más delitos por los que te puedan retirar tus criptos.

2 respuestas
tirutu

#15637 Dónde dice que la reserva se va a componer solo de criptomonedas confiscadas? Y aunque fuese así, no creo que eso aumentara el incentivo, pues confiscar ya lo han hecho en el pasado y el incentivo de venderlo es aún mejor.

-Shaydund-

#15637 pero solo podrás confiscar las de los exchanges con kyc, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15639 que se lo digan a Ross Ulbricht

WaRdIx

Pregunta, basándome en mis cojones creo que va a haber una corrección antes de la esperada altseason y Bullrun de esoa to the moon.

Mi idea es tirar con mi saco de ETH, le voy a meter a Solana y a Link (otra vez)

Quiero meter a algo de IA que vaya a ser la polla, algún consejo aunque sea NFA pero no me troleeis cabrones.

2 respuestas
W4R__

#15641 tao, render, near

1 2 respuestas
choleky
3 1 respuesta
WaRdIx

#15643 es @aguiluxo literal

Por cierto he visto el último video de nuestro querido Boomer Cava y estoy Boooooooolish a más no poder.

ThOrKeMaD

Corrígeme esta

1 respuesta
ThOrKeMaD

#15642 griffain

WaRdIx

#15645 tiene que comprar las cryptos la reserva de USA que van a soltar alguna noticia para marcarse un guano de esos de -20% en una hora e insta rebote creo que es posible.

Pero eh que está todo en mi cabeza, me invento las cosas y parece que entiendo (hablo enserio XD)

#15642 Me voy a informar de las que me decís a ver donde tiro el dinero.

darkf1re

Alguien que sepa de trading (de verdad), en el grafico de Ethereum, ¿donde estan las resistencias y todo lo importante de cara a ir para arriba o para abajo?

2 respuestas
W4R__

#15648 4000 y 4800, de ahí siendo price discovery pues las psicológicas, 5000, 6000, 7000…

La gente que usa fibonacci en price discovery te dirá otras cifras

1 respuesta
DARk

#15648 ETH se mueve tan poco que la resistencia es a su vez el soporte.

3 1 respuesta
WaRdIx

#15650 van a hacer rebranding a Estebleum
$ETB

2
darkf1re

#15649 4000 sera gordo pues.. pensaba que estaba en 3400 jjaja

W4R__

Downseason