#15636 no has entendido
Si en vez de comprar criptos el Estado americano pretende hacer una reserva nacional a través de confiscaciones policiales… hay un incentivo perverso para crear más y más delitos por los que te puedan retirar tus criptos.
#15637 Dónde dice que la reserva se va a componer solo de criptomonedas confiscadas? Y aunque fuese así, no creo que eso aumentara el incentivo, pues confiscar ya lo han hecho en el pasado y el incentivo de venderlo es aún mejor.
Pregunta, basándome en mis cojones creo que va a haber una corrección antes de la esperada altseason y Bullrun de esoa to the moon.
Mi idea es tirar con mi saco de ETH, le voy a meter a Solana y a Link (otra vez)
Quiero meter a algo de IA que vaya a ser la polla, algún consejo aunque sea NFA pero no me troleeis cabrones.
#15645 tiene que comprar las cryptos la reserva de USA que van a soltar alguna noticia para marcarse un guano de esos de -20% en una hora e insta rebote creo que es posible.
Pero eh que está todo en mi cabeza, me invento las cosas y parece que entiendo (hablo enserio XD)
#15642 Me voy a informar de las que me decís a ver donde tiro el dinero.
Alguien que sepa de trading (de verdad), en el grafico de Ethereum, ¿donde estan las resistencias y todo lo importante de cara a ir para arriba o para abajo?
#15648 4000 y 4800, de ahí siendo price discovery pues las psicológicas, 5000, 6000, 7000…
La gente que usa fibonacci en price discovery te dirá otras cifras