#6360 2k acciones a 10.01 tengo la orden, espero que los toque.
#6361 Yo creo que la ostia en la apertura va a ser muymuy gorda, luego veremos como evoluciona.
Yo cuando he visto que estaba a 16 y pico y subia ha sido cuando he dicho, mira me salgo con 1/3 y la gambleada me sale gratis.
#6374 Visto así
Pero por cosas como esta si que puede entrar la SEC, no entiendo muy bien que pueden ganar cuando la mayoría que está dentro(de GME) no se cree lo que están diciendo.
#6375 A ver es obvio que GME está inflado. El problema es que la posición short se cierra en 6 días y pueden quebrar si GME no baja antes.
Trading212 acaba de avisar de que el servicio hoy no va a funcionar correctamente hoy debido a la alta demanda...lo interpretare como bullish xD
Tengo ya mis ordenes del dia puestas, espero que se ejecuten correctamente aun con todo el lag que pueda haber.
#6377 Eso ya lo se, a lo que me refiero es que los pececitos como nosotros que están dentro se guian por reddit no por lo que estos digan y las ballenas que hayan podido entrar como el Ex de Facebook sabe de que va esto.
#6380 El subreddit debe de ser un puta locura, habrán metido miles de cuentas fakes liando al personal con comentarios y demás. Eso es una bomba de relojería ahora mismo y discord no se como estará. No me fiaría de nadie que no estuviera allí desde el principio.
#6382 Yo venía con mi café a observar la corrección de PLTR para entrar a muy largo y me veo todo al rojo en BB en breves.